Renzo Bacchia: "Mi prioridad es renovar y quedarme en Independiente"

La Reserva de Independiente empató 1-1 ante su par de Arsenal de Sarandí en Villa Domínico por la Fecha Nº22 de la Liga Profesional, el gol del "Rojo" fue de Ramiro Lobo de penal. Luego del partido, Renzo Bacchia habló para De La Cuna Al Infierno y te traemos sus declaraciones. 

Comenzó lamentando la falta de efectividad en los últimos metros: "El arquero de ellos tuvo un buen día hoy. Tuvimos muchas ocasiones en el primer y segundo tiempo pero no pudimos marcar". En la misma linea comentó: "Creo que nos queda un sabor a derrota porque sabíamos que era un partido accesible"

"Nos habíamos planteado que era esto, que ellos se metían atrás y jugaban a la contra", expresó sobre el tipo de partido con el que se iban a encontrar. Y sumó: "Cometimos un error, nos hicieron el gol y a partir de ahí se metieron atrás y no nos generaron mucho tampoco. Ya sabíamos que este partido iba a ser así y no lo pudimos sacar adelante".

Continuó haciendo referencia a su situación personal: "Cada vez que sumo minutos sirve, pese a que no ganamos". Además, destacó el grupo comandado por Juan José Serrizuela: "Uno por más que baje a sumar, también se mete en lo que es el equipo, en lo que es todo el grupo, que es un grupo increíble"

Finalmente ante la consulta sobre su renovación con Independiente, Bacchia fue directo: “Se que llegó una propuesta de afuera para salir, pero mi prioridad es renovar y quedarme en Independiente”. 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar