Puntajes vs Vélez


Independiente derrotó por 2 a 0 a Vélez en el estadio 23 de agosto de Jujuy por los octavos de final de la Copa Argentina, avanzó de fase y en De La Cuna Al Infierno te dejamos los puntajes de los jugadores del "Rojo"

Milton Álvarez (7): Si bien no tuvo mucho trabajo, respondió de buena manera ante un remate de tiro libre de Luca Orellano en el primer tiempo y una volea de Walter Bou en el segundo. Además se lo vio seguro para descolgar cada centro que caía en el área.

Alex Vigo (5): Si bien no tuvo muchas complicaciones en el partido, lo cierto es que en el primer tiempo la mayoría de los ataques de "El Fortín" fueron por su sector. En ataque no pudo aportar demasiado tampoco.

Sergio Barreto (6): Correcto partido del marcador central. Se lo vio seguro y preciso ante cada ataque de Vélez. No lo pudieron superar nunca por abajo y pocas veces por arriba. Lo amonestaron por un innecesario codazo a Abel Osorio.

Juan Insaurralde (6): Al igual que su compañero de zaga, fue un buen partido del defensor. No sufrió nunca los ataques de los delanteros rivales. Viene mostrando buen nivel en los últimos partidos.

Edgar Elizalde (6): Otro de correcto partido. No tuvo complicaciones cuando lo atacaron por el sector izquierdo y se lo notó muy seguro en cada intervención. Le falta sumarse más al ataque cuando la jugada lo requiere. Si bien su puesto natural es el de defensor central, lo está haciendo bien en defensa pero debe aprender en qué momentos pasar al ataque.

Lucas Romero (7): Buen partido del "Perro". Fue fundamental en el primer gol de Leandro Fernández yendo a presionar arriba, capturando el rebote en la segunda pelota y habilitando a su compañero. Se lo ve mucho más cómodo y suelto con la presencia de Iván Marcone a su lado, de esta manera puede desprenderse más en el mediocampo sabiendo que tiene un compañero atrás que le cubrirá sus espaldas. Viene en levantada y está encontrando el nivel que supo mostrar al inicio del campeonato.

Iván Marcone (6): Otro que tuvo un buen encuentro. Al igual que en los últimos partidos donde viene siendo titular, se lo notó bien físicamente, dando una mano a la hora de recuperar la pelota en la mitad de la cancha y también jugando de manera sencilla y sin complicarse cuando tiene que entregársela a sus compañeros. Si continúa en este nivel debe seguir siendo titular y puede aportarle mucho al equipo.

Damián Batallini (6): Correcto partido del mediocampista por derecha. Viene mostrando buenos rendimientos en los últimos partidos, siempre se le destaca la actitud y el compromiso que muestra para atacar y defender haciendo el recorrido por su sector. Envió un buen centro que pudo ser gol de Leandro Benegas y manejó bien la pelota.

Leandro Fernández (9): El mejor jugador de Independiente desde hace ya varios partidos. Se lo ve con una confianza sensacional para patear al arco. Convirtió un golazo de zurda desde afuera del área y además tomó muy buenas decisiones en ataque. En el segundo gol tuvo responsabilidad para confundir al arquero rival y que la pelota pueda entrar. Si sigue mostrando este nivel los dirigentes deberán hacer todo lo posible para que siga en el club.

Tomás Pozzo (6): No fue tan importante cuando la pelota le llegó a sus pies pero sí lo fue ante cada presión a los defensores rivales. Jugó de titular en el lugar del lesionado Ferreyra e hizo un gran trabajo para mantener el resultado. Tuvo en sus pies la chance de poner el 3 a 0 pero definió suave a las manos del arquero.

Leandro Benegas (6): En el primer tiempo tuvo cuatro situaciones de gol clarísimas. Tuvo tres cabezazos, dos se fueron desviados por muy poco y el restante se lo atajó el arquero de muy buena manera. Además le sacaron un remate en la línea del arco cuando ya había dejado atrás al arquero rival. En el segundo tiempo llegó su gol luego de un pase a Fernández que no pudo controlar pero ante la desinteligencia de la defensa rival la pelota ingresó. Se asoció bien con sus compañeros y aguantó algunas pelotas de espaldas al arco. También tuvo sacrificio para presionar a los defensores rivales.

Ingresaron:

Nicolás Vallejo (5): Ingresó en reemplazo de Batallini que estaba extenuado. Jugó los últimos 15 minutos y supo hacer el ida y vuelta por la banda derecha. Llegó a posición de gol pero en dos ocasiones definió de mala manera.

Santiago Ayala (5): Entró por Pozzo que estaba muy cansado. También jugó los últimos 15 minutos y supo presionar a los defensores rivales para que no salgan jugando con facilidad. En ataque poco y nada, no le llegaron muchas pelotas.

Lucas González (-): Pocos minutos para ser calificado.

Comentarios

  1. Creo que se quedaron cortos con los puntajes. Hace tiempo ya que estoy diciendo que sólo tenemos un plantel para un 442, con dos mediocampistas centrales de marca y que, a pesar de no estar juegando bien, Marcone tenía que ser titular con Romero. Ahí está el principio del cambio. Pero no no sobra nada. Buen partido de Pozzo, eso me alegra.

    ResponderBorrar
  2. O estoy loco, o hay gente corta de vista, como van a puntuar a Vigo con 5. Y a Romero con 7, o sea cual es la referencia, ¿jugar como un tronco, y tener menos marca que el 2 del Depor Atahualpa???
    Con mucha solidaridad le pondría un 3, ese muchacho no da seguridad, y eso que todo Velez ayer estaba como para ser hospitalizado...

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar