Milton Álvarez: "Se lo dedicamos a la gente que vino a alentarnos"

 


El arquero de Independiente pasó por los micrófonos luego de la clasificación a 4tos de final de la Copa Argentina y dejó sus sensaciones sobre el encuentro.

"Me siento con confianza, respondiéndole al técnico que es el que decide que sea yo quien este en el arco y la verdad lo estoy disfrutando mucho, creo que a Julio se lo trato de una manera inmerecida porque llego hace poquito y nosotros sabemos su manera de trabajar, las primeras fechas no pudimos respaldarlo con resultados pero estos últimos partidos lo estamos haciendo bien y nosotros lo respaldamos" declaró en zona mixta.

Sobre el gran momento de Leandro Fernández, Álvarez le dedicó elogios: "Estoy muy contento por el, siempre se mata laburando y estamos muy contentos de tenerlos".

También agradeció a la gente, que copó el Estadio 23 de Agosto: "En todos lados, a todas las provincias y cuando jugamos de local la gente acompaña y es una ventaja que tenemos. Se lo dedicamos a la gente que vino a alentarnos acá".

Para finalizar, hizo un comentario acerca del partido con Talleres por la próxima instancia de la Copa: "Son partidos diferentes, cuándo llegue el momento lo vamos a plantear y a analizar bien".




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar