Batallini: "Entendemos la idea del entrenador y tenemos confianza"


Damián Batallini habló luego de la victoria 2-0 ante Vélez por los octavos de final de la Copa Argentina y dejó algunos títulos.

El delantero comenzó remarcando la confianza que el grupo está manejando en los últimos encuentros: "Nos sentimos con confianza, estamos llevando bien la idea de Julio y eso nos deja tranquilos".

"Ahora toca descansar y pensar en unión", resaltó Bata entendiendo que el equipo debe seguir en levantada en todos los frentes y sobre todo para no perderle pisada a un torneo local, en el cual ya se perdieron bastantes puntos. Y cerró: "Tenemos que ir partido a partido, demostrando que estamos capacitados".

Sobre el partido de hoy dijo que le gustó el primer tiempo, que "fue muy bueno por mas que erramos goles" y también identificó cuál fue el principal problema de esa mala racha: "El hecho de no ganar nos hacia tirar atrás inconscientemente. Pero ahora la confianza que tenemos con los chicos nos hace ir para adelante y por suerte se está reflejando en los resultados". 

Comentarios

  1. Elizalde cubrio el sector mas delicado que teniamos no solo en la marca sino tambien por arriba, teniendo presencia en todo el partido

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar