Puntajes vs Unión


Independiente le ganó a Unión de Santa Fe por 1 a 0 en el estadio 15 de abril por la fecha 20 del campeonato de la Liga Profesional y en De La Cuna Al Infierno te traemos los puntajes de los jugadores del "Rojo"

Milton Álvarez (6): Buen partido de Milton. Se lo vio seguro ante cada avance del "Tatengue". Tuvo buenas atajadas y descolgó varios centros. En el segundo tiempo, ya con el equipo ganando, fue fundamental para mantener el resultado favorable en el marcador.

Alex Vigo (5): No tuvo un buen partido. No pudo aportar nada en ataque y sufrió algunos ataques del equipo rival en defensa. Tiene algunas distracciones que no pueden volver a suceder, sobre todo cuando el equipo va ganando y debe cuidar el resultado a favor, quedó mal posicionado en algunas ocasiones. 

Sergio Barreto (5): Otro que no tuvo un buen partido. En la primera jugada de peligro del encuentro, perdió la marca de Jonatan Alvez que definió solo dentro del área y reventó el travesaño. Luego, también en el primer tiempo, no pudo despejar con su cabeza un centro desde la izquierda y nuevamente Alvez tuvo una clara ocasión para abrir el marcador. En el segundo tiempo se lo vio un poco más firme.

Juan Insaurralde (6): Correcto partido del central zurdo. Al igual que hace varios partidos, viene teniendo un buen rendimiento. No le pudieron ganar nunca por arriba y tampoco por abajo. Controló bien a Alvez estando cerca en cada jugada. Debe seguir así.

Edgar Elizalde (5): Se lo ve firme en la marca y en defensa en general, no solo hoy sino hace ya varios partidos. No pasa casi nunca al ataque y con la pelota en los pies le cuesta un poco, erró algunos pases que parecían fáciles y en otras oportunidades se sacó la pelota de encima para no complicarse. Es un defensor central que está ocupando el lateral izquierdo y está cumpliendo.

Lucas Romero (7): Muy buen partido del "Perro". Hizo un golazo cuando recién arrancaba el segundo tiempo con un derechazo formidable. Viene teniendo buenos rendimientos y viene siendo importante en el funcionamiento del equipo. Se lo ve más cómodo y más suelto con la presencia de Iván Marcone a su lado, de esta manera puede desprenderse más en el mediocampo, pisar el área y hacer goles como el que hizo hoy. Debe seguir en este nivel.

Iván Marcone (7): Otro de muy buen partido. Recuperó muchas pelotas en el mediocampo, hizo muy bien los relevos, se sacrificó por el equipo y tomó buenas decisiones a la hora manejar la pelota. Hace ya varios partidos que se lo ve con otro ritmo y en otra forma física en comparación a cuando llegó y debutó vs Estudiantes. Se complementa bien con Romero en el mediocampo. Si sigue en este nivel es un jugador muy importante que puede aportarle mucho a Independiente.

Damián Batallini (6): Como casi siempre, tuvo mucho desgaste para hacer el ida y vuelta por la banda derecha. Ayudó en defensa siguiendo la marca del lateral izquierdo rival con mucho sacrificio y nunca paró de correr. En ataque debe tomar mejores decisiones y debe hacerse más participe del juego. Tuvo una chance clara en el primer tiempo pero no pudo definir y otra en el complemento por presionar la salida del rival pero el arquero le ahogó el grito. Fue clave para cuidar la pelota en los últimos minutos y mantener la ventaja a favor en el resultado.

Leandro Fernández (6): No fue el Leandro de los partidos anteriores. Aún así, hizo algunas buenas jugadas por el sector izquierdo, en la primera envió un buen centro que el arquero rival alcanzó a desviar y finalmente Batallini no pudo convertir en gol. Sufrió una contractura en el isquiotibial y salió lesionado en el segundo tiempo.

Tomás Pozzo (5): No fue un buen partido de "Toto". En el primer tiempo no pudo gravitar y no pudo hacerse eje en los ataques del "Rojo", en el segundo había arrancado bien pero de a poco se fue diluyendo. Debe levantar un poco su nivel y sumar confianza porque puede aportarle mucho al equipo si encuentra su mejor forma. 

Leandro Benegas (6): Buen partido del "Tanque". En el primer tiempo, no tuvo chances de abrir el marcador y no pudo aportar peligro al arco rival. Sin embargo, en el segundo fue importante aguantando la pelota de espaldas y dándole el pase a Romero para el único gol del partido. Otro que también fue importante y tuvo sacrificio para marcar la salida del rival presionando a los defensores.

Ingresaron:

Nicolás Vallejo (6): Ingresó en lugar de Fernández y lo hizo de buena manera. Se ubicó en el sector izquierdo y tuvo algunas buenas apariciones. En la primera ocasión enganchó y definió con derecha pero el remate fue suave a las manos del arquero y la jugada pedía pase al sector derecho. Fue importante ganando algunas faltas y cuidando la pelota para mantener el resultado.

Santiago Ayala (6): Entró en reemplazo de Pozzo y lo hizo bien, entró con aire y presionó la salida del rival exigiendo a los defensores. De a poco, viene sumando minutos y es importante para ganar confianza.

Joaquín Laso (-): Entró para defender la última jugada del partido.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar