Damián Batallini: "Este grupo puede pelear por grandes cosas"

 

El extremo de Independiente habló con los medios luego de la victoria ante Unión en Santa Fe, remarcó que el equipo se encuentra fuerte y, si bien va partido a partido, que ya tiene la cabeza pensando en Newell´s.

"Venimos en alza, es un rival muy dificil y conseguimos una gran victoria en una cancha muy dificil. Nos sentimos muy bien de lo animico. En el partido con Aldosivi nos dimos cuenta que este grupo puede pelear por grandes cosas". detalló "Bata" en zona mixta.

Sobre su posición en la cancha dijo: "Es la posición que más me gusta. Siempre lo hice cuando era chico y me siento muy cómodo, pero donde me ponga Julio (Falcioni) voy a estar".

El Rojo ganó los últimos 4 partidos, sobre lo cuál Batallini subrayó el cambio de mentalidad que tuvo el equipo: "Trabajamos mucho desde lo mental, fisicamente estamos muy bien. Somos un equipo muy duro, nos plantamos en cualquier cancha. En lo anímico nos soltamos y estamos demostrando que estamos muy bien".

Sobre la lesión de Leandro Fernández, deseó que no sea grave: "No nos dijo nada, esta un poco dolorido, en la semana se hará estudios para ver que tiene pero esperemos que no sea nada".




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar