Puntajes vs Talleres


Independiente quedó eliminado de la Copa Argentina luego de empatar 0 a 0 en los 90 minutos pero perder 4 a 2 en la definición por penales ante Talleres en el estadio Centenario de Chaco por los cuartos de final y en De La Cuna Al Infierno te dejamos los puntajes de los jugadores del "Rojo".

Milton Álvarez (6): Se lo vio seguro bajo los tres palos. Talleres lo probó en varias ocasiones y siempre respondió de buena manera, también a la hora de descolgar algunos centros. En los penales no pudo atajar ninguno ante la muy buena ejecución de los jugadores de "La T".

Alex Vigo (4): No fue un buen partido del lateral derecho. En defensa sufrió los ataques de Francisco Pizzini y Rodrigo Garro, se lo vio inseguro en la toma de decisiones con la pelota. Además, en ataque no pudo aportarle nada al equipo. Debe mejorar su nivel.

Sergio Barreto (5): Correcto partido del defensor central. Lo amonestaron a los 14 minutos por una infracción pero luego se lo notó más seguro ante los ataques de los jugadores del conjunto cordobés.

Juan Insaurralde (4): Mal partido del defensor. Tuvo algunas fallas a la hora de pasar la pelota. En el primer tiempo se enredó con el balón y luego terminó cometiendo falta cuando el equipo había quedado mal parado. Erró su penal en la definición cruzando su remate.

Edgar Elizalde (5): A diferencia de otros partidos, sufrió en defensa ante los ataques de Diego Valoyes por su sector. No puede aportarle nada en ataque al equipo ya que al no ser su puesto natural por momentos no sabe en qué circunstancia atacar.

Damián Batallini (6): Con la misma entrega y sacrificio de siempre, fue de lo mejor de Independiente. Tuvo en sus pies la chance más clara del "Rojo" con un remate de derecha desde afuera del área luego de una buena combinación por la banda izquierda. Como en casi todos los partidos, tuvo que salir reemplazado por cansancio en el segundo tiempo. 

Iván Marcone (5): Se notó la ausencia de Lucas Romero a su lado en el mediocampo. Por momentos se lo vio muy solo a la hora de recuperar la pelota, tenía que cubrir mucho campo y marcar a varios rivales. Con la pelota en los pies se lo vio preciso y seguro como lo viene mostrando en estos últimos partidos. No podrá estar ante Arsenal el sábado por haber llegado a la quinta amarilla así que tendrá tiempo para descansar.

Lucas González (4): Flojo partido de "Saltita". Nunca pudo adueñarse de la pelota en el mediocampo para ser el eje de los ataques del equipo. Además, no le dio una mano a Marcone en el retroceso y en la marca a la hora de recuperar la pelota. Viene mostrando bajos rendimientos cuando le toca jugar, debe levantar su nivel.

Leandro Fernández (4): Se notó que no estaba en las mejores condiciones físicas para jugar. Se lo vio cansado por momentos y ante esto, tomó malas decisiones cuando la pelota le llegó a sus pies. Debió ser sustituido en el segundo tiempo. No pudo aportarle mucho al equipo en ataque.

Tomás Pozzo (4): Poca participación de "Toto". Al igual que en partidos anteriores, no pudo sumar en ataque y no tuvo mucha colaboración. 

Leandro Benegas (4): No participó mucho en el juego. Solo tuvo un cabezazo que se fue desviado en el segundo tiempo tras un buen centro de Pozzo.

Ingresaron:

Nicolás Vallejo (5): Ingresó por Fernández y mostró cosas interesantes en los minutos que le tocó jugar. Sin embargo, falló su penal en la definición tirando la pelota desviada.

Facundo Ferreyra (5): Entró por Pozzo. Jugó pocos minutos y no pudo aportarle mucho en ataque al equipo. Convirtió su penal en la definición.

Alan Soñora (-): Pocos minutos para ser evaluado. Ingresó para la tanda de penales pero no pudo ejecutar. 

Comentarios

  1. Una lástima, vamos rojo!! Saludos desde Venado Tuerto

    ResponderBorrar
  2. Marcone fue el mejor, junto con Álvarez. Temo que están todos fusilados y no hay recambio. Saludos desde Aaron Castellanos, y desgraciadamente no voy a poder ir a votar.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar