Puntajes vs Newell's





 Independiente le ganó a Newell's por 1 a 0 en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por la 21° fecha del torneo local y en De La Cuna Al Infierno te contamos los puntajes de los jugadores del Rojo.

Milton Álvarez (7): Buen partido del arquero, a quien se lo vio muy seguro saliendo a cortar centros y con unas atajadas clave para mantener el resultado a favor.

Alex Vigo(6): Partido regular pero bueno. Estuvo bien tanto defensivamente como en ataque pasando y tirando centros. Fue clave para el gol, ya que supo poner la pelota en la cabeza del "Chila" Márquez para que este asista. 

Sergio Barreto(5): No jugó del todo bien pero supo equilibrar la balanza. Estuvo impreciso con los pases para adelante pero firme a la hora de rechazar.

Juan Insaurralde(6): Correcto partido del central zurdo. Viene teniendo un buen rendimiento y se lo vio muy seguro en los pases y ganando los duelos tanto por abajo como por arriba.

Edgar Elizalde(6): Se lo vio bien defensivamente. No aporto mucho en ataque pero supo entregarle la pelota a un compañero.

Lucas Romero(7): Gran partido del "Perro". Aporto mucho en todos los sectores de la cancha, tirando buenas paredes y buenos pases en ataque. Últimamente está teniendo un muy buen rendimiento. Además, salió a los 82' debido a una sobrecarga muscular en el gemelo.

Iván Marcone(8): La gran figura del "Rojo". Jugó muy bien, corto varios pases, puso muy buenas pelotas para que sus compañeros queden solos y no regaló ninguna. 

Tomás Pozzo(6): Otro que tuvo un buen partido. Fue preciso con los pases, durante el primer tiempo fue desequilibrante pero ya en el segundo no tanto. Sin embargo, resolvió bien las jugadas.

Rodrigo Márquez(5): No fue su mejor encuentro. Demostró tener buena técnica pero no resolvió bien las jugadas, apurándose mucho en ellas durante la primera parte. A pesar de esto, fue quien asistió a Leandro Benegas con un cabezazo al arco.

Damián Batallini(5): Un poco más de lo de siempre. Ayudó bastante tanto en defensa como en ataque pero se apuró demasiado a la hora de terminar las jugadas. Sobre el final del partido, tuvo una para liquidarlo pero definió muy mal desde afuera del área a las manos del arquero. Además, fue amonestado a los 67' del encuentro.  

Leandro Benegas(7): Gran encuentro del "Tanque". Fue el autor del gol, llegando así a su sexto en la actual Liga Profesional. La peleó en el área y siempre que se la dieron, no la regaló y le dio la victoria al equipo de Avellaneda. Además, tuvo que salir a los 69' por una contractura de isquiotibial.

Ingresaron:

Santiago Ayala(6): Entró en lugar de Leandro Benegas y actuó de buena manera. Tomó buenas decisiones, presionó todas las que pudo.

Lucas González(6): Ingresó por por Pozzo a los 76'. Ayudó mucho en el quite, no dio ninguna por perdida y no perdió casi ninguna pelota.

Nicolás Vallejo(6): Se metió por el "Chila" Márquez a los 76'. Fue desequilibrante, presionó y ayudo mucho en el ida y vuelta. También tuvo una chance de gol con un remate desde afuera del área pero este se fue por encima del travesaño.

Alan Soñora(6): Entró por Lucas Romero a los 82'. Jugó poco tiempo pero de todas formas resolvió bien las que tuvo, dando pases al pie y sabiendo aguantar la pelota sobre el final del partido. Además, condujo una contra excelente pero se diluyó desde los pies de Batallini.  

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar