Leandro Fernández: "Era el partido clave"

 


La gran figura del partido habló con la prensa luego de la victoria de Independiente sobre Vélez por 2-0 y clasificar a 4tos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Talleres el 28/09 a las 14hs en Chaco.

Fernández comenzó destacando la importancia de este partido: "Era el partido decisivo para ratificar los dos triunfos seguidos. Por suerte el equipo entendió todo, fuimos superiores durante gran parte del partido. Las cosas se nos empezaron a dar y hay que meterle con todo para seguir ratificando. Ni antes éramos los peores ni hoy somos los mejores".

Sobre su gran momento personal declaró: "Yo no soy líder, es mi forma de ser. Siempre trato de acompañar y estoy pasando un buen momento, contento por lo personal y por lo colectivo por lo que estamos trabajando".

Finalmente fue consultado por quien fue el autor del segundo gol y el goleador de estos últimos tiempos se lo adjudicó: "Creo que la toco con el talón, hoy el "Tanque" (Benegas) tuvo situaciones y estas cosas pasan. Hay que estar preparados para que cuando viene hay que aprovecharlas".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar