Baile de tocayos y pase de ronda


 

Independiente consiguió el pase a cuartos de final de la Copa Argentina luego de derrotar a Vélez 2 a 0 en Jujuy

El partido encontró a un Vélez con más movimiento de pelota, tenía la posesión pero en su campo. Independiente por su lado buscaba la recuperación y contragolpe. En los primeros 10 minutos no se sacaban diferencias.

A los 12' llegó el gol de Leandro Fernández desde el borde del área. El delantero que viene jugando como volante por afuera la encontró y con unos metros de frente decidió rematar al segundo palo de Leonardo Burián que no pudo hacerse con la pelota.

Una ráfaga feroz vino por parte del "Rey de Copas" en 8 minutos Leandro Benegas tuvo tres chances claras, dos de cabeza con buenos centros de Damián Batallini y Fernández. La más clara vino luego de una muy buena presión de "Leanlove" sobre Miguel Brizuela quien la pierde al borde del área de su equipo, encaró y se la dejo a Benegas quien eludió al arquero, pero un defensor del rival llegó a puntear el remate en el último segundo.

Otra situación para el "Tanque". Buenos toques entre Fernández, Tomás Pozzo y Batallini para que esté termine yendo hasta el fondo y le deje un centro que se iría cerca del palo del arquero.

Sobre el final de la primera parte Vélez tuvo su chance con mayor peligro. Un tiro libre que se iba al ángulo. Pero Milton Álvarez la mandó al córner con la punta de los dedos y mantuvo el arco del "Rojo" en 0. 

Comenzada la segunda parte se vieron buenos minutos del rival que se animó un poco. Independiente demoró en arrancar pero en breves minutos se recompuso en las cancha.

A los 12 minutos llegó el segundo gol de Independiente por parte de Leandro Benegas. Recibe a mediados del área e intenta conectar con Fernández que venía ingresando en la zona de Burián. De una manera un tanto cómica Fernández la deja pasar consiguiendo confundir al arquero que no pudo evitar que ingrese en la red que debía defender.

A los 29' se vinieron los primeros cambios de Julio Falcioni: Ingresaron Santiago Ayala y Nicolás Vallejo por Damián Batallini y Tomás Pozzo. Sobre el final entró Lucas González por Leandro Fernández


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar