Juan José Serrizuela: "Hay que felicitar a los jugadores por el esfuerzo que hicieron"


El entrenador de la reserva de Independiente, Juan José Serrizuela, habló con De La Cuna Al Infierno luego del empate 1 a 1 ante Arsenal en condición de local por la fecha 22 del campeonato y acá te dejamos todo lo que dijo. 

Comenzó haciendo un resumen de cómo vio el partido y qué sensaciones le dejó el empate: "Hay que felicitar a los chicos por el esfuerzo que hicieron, en el primer tiempo terminamos con 11 llegadas claras de gol, no es fácil crearle esa cantidad de situaciones a un equipo como Arsenal que está muy bien trabajado, vienen hace tiempo con el mismo entrenador trabajando de la misma manera. Nosotros en un error que tuvimos pagamos el gol pero después el equipo siguió buscando, empatamos y creo que pudimos haberlo ganado también".

Luego el entrenador hizo un análisis de cómo viene rindiendo el equipo en los últimos partidos: "Están bien los chicos, entendieron el mensaje que es lo principal, entran, juegan y cuando no tienen la pelota la recuperan y tratan de jugar que esa es la idea que tenemos, después es todo mérito de ellos lo que vienen haciendo y lo que van a seguir haciendo".

Cuando le consultaron sobre por qué no jugaron Martín González y Santiago Hidalgo respondió: "Martín está con una molestia y después Santiago está en Primera División, no está entrenando con nosotros, hay partidos que baja y partidos que no, eso no depende de nosotros".

Por último, elogió a sus dirigidos diciendo: "Los chicos demostraron que están creciendo día a día, que son buenos jugadores y que van a lograr grandes cosas".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar