Historial vs Talleres de Córdoba

 

Independiente intentará, por primera vez, meterse en las semifinales de la Copa Argentina. Para eso, deberá superar a un Talleres que desde que regresó a Primera División en 2016, solamente pudo ganarle una vez al "Rojo". 

El historial entre ambos es favorable al "Rey de Copas": 27 victorias, 15 empates y 12 derrotas. La última vez que se enfrentaron fue en junio de este año, cuando el entonces equipo dirigido por Eduardo Domínguez, derrotó 1-0 a la "T" en Avellaneda con gol de Lucas Romero

El entrenador del conjunto cordobés es Javier Gandolfi, de manera interina por la salida del portugués Pedro Caixinha. Será la primera vez que enfrente a Independiente como entrenador, pero como jugador lo enfrentó en nueve partidos con las camisetas de Arsenal, River y Talleres: 3 ganados, 2 empatados y 4 perdidos. 

Julio Falcioni, en las siete veces que le tocó enfrentar al "Matador", solamente pudo salir victorioso una vez y justamente fue con el "Rojo" en la victoria 2-1 por la Liga Profesional 2021. Fueron 2 empates y 4 derrotas con Banfield y Colón respectivamente. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar