Habilitadas las 3 listas


Finalmente, a 5 días de las Elecciones, la Junta Electoral habilitó a las 3 listas a participar de los comicios que definirán quién será el próximo Presidente del Club Atlético Independiente.

En el mediodía de hoy, el órgano responsable de llevar adelante el acto eleccionario firmó el acta donde se autorizan a las listas de Agrupación Independiente, Unidad Independiente y Gente de Independiente, luego de que se diera a conocer que existía la posibilidad de no habilitar a la lista liderada por Fabián Doman.

Con esto, los trinomios que encabezan las listas que participarán del proceso electoral que se llevará adelante en la Sede de Avenida Mitre 470 el Domingo 02/10 de 9 a 18hs son: por Agrupación Independiente Javier Mazza Presidente, Gustavo López Vice 1ro y Juan Manuel Gálvez Vice 2do. Por Unidad Independiente los candidatos son Fabián Doman Presidente, Néstor Grindetti Vice 1ro y Juan Marconi Vice 2do. Y por Gente de Independiente irán Claudio Rudecindo Presidente, Roberto Bustamante Vice 1ro y Rodrigo Gadano Vice 2do.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar