Gustavo López: "Venimos a renovar la lista del oficialismo"

 

El candidato a vicepresidente por la lista del oficialismo Agrupación Independiente, Gustavo López pasó por los micrófonos de la radio de De La Cuna Al Infierno y acá te dejamos todo lo que dijo.

López comenzó diciendo: "Queremos tener transparencia y diálogo con el socio, lo que viene a ofrecer el trinomio es servir a Independiente".

Cuando le consultaron sobre cuánta incidencia tendrán Hugo Moyano y Héctor Maldonado en su lista en caso de ganar dijo: "La participación de Moyano y "Yoyo" Maldonado va a ser nula, sino no estaríamos haciendo esto, venimos a renovar la lista del oficialismo, yo no participé en los años anteriores de la comisión y tampoco lo hizo Javier Mazza ni Juan Manuel Gálvez".

A la hora de hablar del candidato a presidente expresó: "Javier Mazza es una persona muy vinculada con Independiente, es economista, en el sector público tuvo experiencia en administración, a su vez fue quien consolidó el fideicomiso para el estadio".

Siguiendo con esto, se manifestó sobre por qué se tardó tanto tiempo en presentar los nombres que iban a integrar esta lista: "Hubo una decisión de la conducción actual del club de irse. La Agrupación Independiente existe antes, durante y después de Hugo Moyano. En base a esto, se armó una nueva lista".

Además dijo que ya se contactaron con gente para poder pagar las deudas que mantiene el club: "Tomamos contacto con todos los acreedores para establecer formas de pago".

También declaró que están en busca de diversos sponsors que traigan ingresos para el club: "Estamos hablando con sponsors para poner dinero en un club que va a generar más dinero a partir de sus competencias".

Para cerrar, se refirió a por qué piensa que el socio de Independiente debería votarlo el próximo domingo 2 de octubre: "Somos hinchas y venimos a poner el hombro por Independiente"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar