Fernández: "Dejamos de ser precavidos e intentamos ir al frente"


 

Leandro Fernández habló luego del triunfo 2-1 sobre Sarmiento en Junín por la fecha 19 de la Liga Profesional.

Sobre el gol del rival comentó lo siguiente: "En el gol hay una desatención de los compañeros que ambos quisieron sacar, quedó ahí y quedamos en desventaja. Después el equipo no se desanimó e intentó. Por suerte llegamos a empatar y después lograr el gol del triunfo".

Acerca del cambio de actitud del equipo explicó: "Por ahí dejamos de ser un poco más precavidos e intentamos ir al frente con las armas que tenemos y tratamos de buscar los partidos. Ahora se nos están dando las situaciones que creamos, ojalá sea el puntapié de un inicio para la recta final del torneo".

Opinando sobre el carácter para dar vuelta el partido: "Es una muestra de carácter. Nos está costando un poco más a nosotros. Nos va a venir bien para el grupo, el respaldo para el entrenador y  para seguir consolidando la idea que tenemos" Agregó después: "Es importante por cómo fue el gol que nos convirtieron pero estamos contentos por haber podido da vuelta un resultado después de mucho tiempo".

Cuando le consultaron si se sentia muy importante en el 11 deslizó: "No lo veo así. Estoy con confianza, los goles y mis compañeros dan confianza. Ojalá sea el inicio de una levantada para el final del torneo. Independiente no merece estar donde está".

"Hay que cambiar la imagen que dejamos hasta esta altura del torneo y tratar de sumar lo más posible para que el año que viene sea mejor".

El delantero le acercó un mensaje al hincha: "Nosotros sufrimos, nos brindamos al 100% para que a Independiente le vaya bien. En lo personal a veces trato, intento, a veces no me sale pero intento. Quiero lo mejor para el club" luego siguió hablando sobre su continuidad después de diciembre: "Todavía no hemos hablado pero estamos preparados para lo que quieran proponer".

Sobre la pregunta de cómo lo ven a Falcioni contestó: "Lo veo bien y estamos bien, se están viendo los resultados de lo que quiere y eso es una banca para él".

Cerró contando que es lo que sigue: "Vamos a tratar de descansar y preparar el partido para darle el pase a Independiente".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar