Facundo Ferreyra: "Voy a hacer fuerza para quedarme en Independiente"

El delantero de Independiente, Facundo Ferreyra habló con la prensa luego de la goleada 3 a 0 a Aldosivi en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por la fecha 18 del campeonato de la Liga Profesional y en De La Cuna Al Infierno te contamos todo lo que dijo "El Chucky".

El autor del primer gol del "Rojo" comenzó diciendo: "Estoy muy contento por el triunfo y por el gol, es una alegría tanto en lo personal como en lo grupal. La verdad es que nos vamos muy contentos".

Cuando le consultaron sobre qué fue lo que cambió con respecto al partido anterior comentó: "Salimos decididos, fuimos a buscar el partido y pudimos abrir el marcador, estuvimos sólidos abajo y tuvimos muchas situaciones de gol, creo que hicimos un gran partido".

Luego le preguntaron sobre cuánto necesitaba en lo personal convertir su primer tanto con la camiseta de Independiente y respondió: "En lo personal lo necesitaba mucho y espero que sea el comienzo de una racha de goles".

Además, cuando le preguntaron sobre su expulsión ante "El Globo" manifestó: "Me mandé un cagadón ante Huracán pero no fue mi intención, se me salió un cable. No le quiero faltar el respeto a Independiente, yo vengo a sumar".

También se refirió a su continuidad en el club en diciembre diciendo: "Más vale que me quiero quedar, voy a hacer fuerzas pero no depende de mí".

Por último, se manifestó sobre los próximos partidos de Independiente: "La Copa Argentina es muy importante, primero es Sarmiento y después Vélez".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar