Damián Batallini: "Quiero seguir en Independiente"



El autor del tercer gol en la victoria sobre Aldosivi pasó por los micrófonos de De la Cuna al Infierno y dejó en claro sus ganas de continuar en el club.

Independiente volvió a la victoria y venció por 3-0 al Tiburón en Avellaneda. Con tantos de Facundo Ferreyra, Leandro Fernández y Damián Batallini, el equipo comandado por Julio Cesar Falcioni logró sumar de a tres luego de seis partidos consecutivos sin poder hacerlo.

En ese sentido, el ex Argentinos Juniors analizó el partido y aseguró: "Necesitamos mucho una victoria así. Nosotros somos los primeros responsables del momento que estamos pasando y darle una pequeña alegría a la gente es importante"

Sobre el rendimiento del equipo, Batallini manifestó: "Sentí que fue un partido muy bueno desde lo colectivo. Fuimos bastantes superiores a ellos y creo que hubiera sido justo haber marcado más goles"

Luego de algunos días de incertidumbre por la posible renuncia del técnico, el volante de 26 años aclaró: "Julio estamos muy contentos, siempre espalda contra espalda. Nos duelen las cosas que le llegan a él porque vino en un momento complicado también. Nos está dando sus herramientas, después somos nosotros los que respondemos en la cancha"

"Vamos a tratar de sacar esto adelante. Sabemos la responsabilidad que tenemos en este club tan grande. Es entendible que los hinchas estén enojados con la situación, pero de a poquito ojala podamos darle alegría a la gente", agregó esperanzado el jugador.

Sobre el final, hablando de su contrato que expira en diciembre del 2022, Batallini expresó: "Yo pienso en los partidos que quedan. Tenemos la Copa Argentina que es el principal objetivo, lo demás después se verá. La verdad es que estoy muy contento a pesar del momento que estamos pasando. Independiente es un club grande y disfruto de distintas maneras estando acá"

Y destacó: "Me gustaría seguir en el Independiente, lo disfruto mucho. Siempre quise estar acá y uno siempre luchó para esto. Epero que ahora vengan cosas nuevas para disfrutar el doble"


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar