El árbitro vs Vélez

 

Independiente se va a jugar todo el próximo jueves a las 21 cuando juegue frente a Vélez por los 8vos de final de la Copa Argentina, teniendo en cuenta la clasificación a la Copa Libertadores 2023 y el designado para dirigir este partido clave será Ariel Penel.

El juez, nacido hace 43 años, estará acompañado por Facundo Rodríguez y José Castelli como asistentes y el 4to árbitro será Gastón Monzón Brizuela. Los antecedentes con Penel favorecen al Rojo: Dirigió 12 partidos con 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas. ¿La mala? Los últimos 2 partidos fueron en los que se fue derrotado, el 13/4/21 fue 1-3 frente a Talleres por la jornada 8 de la Copa de la Liga 2021 y en la primera fecha de este campeonato fue caída 1-2 frente a Estudiantes.

Hay un antecedente de este referí dirigiendo Independiente - Vélez. El 9/11/15 estuvo en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini el partido en el que el Rey de Copas venció por 1-0 al Fortín por la fecha 30 del Torneo de Primera División, donde cobró un penal a favor en la última jugada que terminó cambiando por gol Diego "el Ruso" Rodríguez.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar