Bouza: "Le pedí la renuncia a Falcioni"


Atilio Bouza, tesorero de Independiente, afirmó que le pidió a Julio César Falcioni que dé un paso al costado y que separe a Sebastián Sosa del plantel ayer en una entrevista con el programa radial conducido por Jorge Rizzo y Eduardo "Motoneta" González, Independiente de América.

"Yo soy la tercera firma que tiene el club, en las malas y en las buenas. Estoy enojado porque me pasaron por arriba los dirigentes que fueron a convencerlo de que se quede. Cada uno hace lo que quiere", sentenció.


"Las grandes erogaciones de dinero por jugadores de poca valía que luego resultaron en inhibiciones estuvieron en manos del secretario general (Héctor "Yoyo" Maldonado) y el secretario deportivo (Jorge "Puma" Damiani)
. Yo nunca tuve intervención en los contratos, los firmaba mi presidente (Hugo Moyano). Yo no estaba de acuerdo con los altos precios pagados, pero ya venían firmados"
, confesó Bouza con respecto a los costos de los traspasos que gestionó el oficialismo.

"Renuncié porque había muchas de estas cosas que no me gustaron. Revertí mi renuncia porque no había una firma que pudiera avalar el pago de los sueldos a los jugadores y a los empleados", reveló.


Aún así, se mostró convencido de la tarea de la Comisión Directiva: "Yo quedé con él (Moyano) que lo que firmaba yo lo aceptaba. Me hago cargo, yo estoy con esta gestión, me hago cargo de todo lo bueno y lo malo que pudimos hacer. No saco los pies del plato. Todavía no tengo idea de cómo se conformará el trinomio oficialista. Mañana (por hoy) habrá una reunión".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar