Último antecedente vs Lanús


Independiente visitará a Lanús en "La Fortaleza" el próximo sábado a las 18 por la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol con el arbitraje de Facundo Tello. En De la Cuna Al Infierno, repasamos el último antecedente entre "Granates" y "Rojos".

Se disputó el pasado 30 de abril, también, en el Estadio Néstor Díaz Pérez por la 13° jornada de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional. El local, dirigido por Jorge Almirón en ese entonces, se quedó con el triunfo por la mínima diferencia; el gol lo convirtió Ángel González, quien ya le había anotado al "Diablo" con la camiseta de Godoy Cruz de Mendoza y con la de Estudiantes de La Plata.


Al igual que su rival, los de Eduardo Domínguez ya no tenían chance de clasificarse a los cuartos de final de dicha competencia aunque sí estaban en plena disputa con Ceará de Brasil por el único cupo que otorgaba la fase de grupos a los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Por eso, Independiente formó con un equipo alternativo: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Thomas Ortega; Lucas González, Gerónimo Poblete, Gastón Togni; Juan Cazares; Leandro Fernández y Julián Romero. Cabe recordar que Asís no era considerado por el "Barba" y ni Poblete ni Fernández eran titulares con él al mando.

Aquí, el resumen de aquel partido: 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar