Así llega Lanús

 

Independiente se enfrentará a Lanús por la Fecha Nº13 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se llevará a cabo este sábado desde las 18:00hs en el Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez, en De La Cuna Al Infierno te contamos como llega el "Granate" al partido ante el "Rojo".

El equipo comandado por Frank Kudelka viene de caer ante Sarmiento de Junín por 2-1 en condición de visitante, los goles del local fueron de Lisandro López mientras que el tanto de Lanús fue de Braian Aguirre. Cabe destacar que, desde los 3 minutos, sufrieron la expulsión de Julián Aude que fue un condicionante para el resto del partido. 

Entre torneo local y la eliminación en Copa Sudamericana en manos de Independiente del Valle, el "Granate" lleva una racha de 11 partidos sin conocer la victoria. Sin ir más lejos, se encuentra en la última posición de la tabla con seis puntos, producto de una sola victoria, tres empates y ocho derrotas. 

El conjunto del sur afrontará el encuentro ante el "Rey de Copas" con las bajas de Aude, por la expulsión mencionada anteriormente, Luciano Acosta por un desgarro en el gemelo izquierdo y Diego Braghieri, con una molestia muscular. La duda pasa entre Luciano Boggio o el ingreso de Tomás Belmonte, quién volvería tras una lesión. 

La probable formación que saldría a la cancha es: Fernando Monetti; Braian Aguirre, Matías Pérez, Felipe Aguilar, Franco Ortellado, Nicolás Pasquini; Maximiliano González, Raúl Loaiza, Tomás Belmonte/Luciano Boggio; Franco Troyansky, José Sand



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar