Último antecedente vs Huracán


Independiente recibirá a Huracán en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini el próximo martes a las 21:30 por la 14° fecha de la Liga Profesional de fútbol y en De La Cuna Al Infierno te traemos el último antecedente entre ambos equipos.

El último partido entre el "Rey De Copas" y el "Globo" se jugó el 7 de mayo, también con Independiente haciendo de local, por la jornada 14 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo dirigido en ese entonces por Eduardo Domínguez goleó por 3 a 0 con goles de Alan Soñora de tiro libre, Juan Cazares y Leandro Fernández.

Ese día el "Rojo" formó con: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Domingo Blanco; Tomás Pozzo, Alan Soñora; Damián Batallini y Julián Romero. En el complemento ingresaron Andrés Roa, Lucas "Saltita" González, Gerónimo Poblete, Juan Cazares y Leandro Fernández.

Mientras que el equipo de Parque Patricios, en ese momento dirigido por Frank Kudelka, salió con estos 11 titulares: Marcos Díaz; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibañez; Juan Carlos Gauto, Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral; Jonathan Candia y Matías Cóccaro.

Aquí te dejamos el resumen de dicho encuentro:

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar