La Previa ante Huracán: Horario, TV y formaciones


Este martes desde las 21:30, Independiente recibe a Huracán, en el contexto de la 14° fecha del Torneo Local, en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. En De La Cuna Al Infierno te contamos cómo llegan los equipos a este encuentro.

Por un lado tenemos al conjunto de Avellaneda, que necesita empezar a sumar de a tres, ya que de 39 puntos solo sacó 12 en total, producto de tres partidos ganados, tres empatados y siete perdidos, y se encuentra ubicado 25° en la tabla de posiciones. Su última disputa fue el anterior sábado ante Lanús en La Fortaleza, donde empató 1-1 con gol de Leandro Benegas a los 38 minutos del segundo tiempo.

Para este encuentro Julio César Falcioni no podrá contar con Sergio Barreto, ya que ante el "Granate" llegó a la quinta amarilla y no podrá disputar el partido, ni con Lucas Rodríguez por una sobrecarga muscular de gemelo y su idea de juego sería: Milton Álvarez; Alez Vigo, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Alan Soñora; Leandro Fernández, Leandro Benegas.

En cuanto a Huracán el viernes fue superior por 4-1 ante Sarmiento de Junín en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con tantos de Franco Cristaldo (x2), Sebastián Meza y Benjamín Garré. Se encuentra tercero, con 23 puntos, derivados de seis victorias, cinco empates y dos derrotas.

Diego Davobe formaría con: Lucas Cháves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Lucas Carrizo; Santiago Hezze, Federico Fattori, Franco Cristaldo; Benjamín Garré, Matias Cóccaro, Rodrigo Cabral.

  • Fecha y horario: Martes 16/08 - 21:30
  • Estadio: Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini
  • Árbitro: Yael Falcón Pérez
  • VAR: Hernán Mastrángelo
  • Televisación: TNT Sports

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar