Serrizuela: "Nos queda un sabor amargo por la derrota"
El conjunto Juan José Serrizuela perdió en el Libertadores de América por 2-1 ante el Granate. Con dos expulsiones que condicionaron claramente el juego, Independiente no logró mantener la igualad en los últimos minutos y sufrió un gol del visitante a los 46 minutos del segundo tiempo.
En este contexto, tras la derrota en Avellaneda, el técnico analizó el encuentro y aseguró: "Perdimos un partido que no era para perderlo sobre la hora y nos deja un sabor amargo. Hicimos todo para ganarlo, esa siempre fue la idea"
"Las expulsiones cambiaron el partido, más la primera, que no fue para expulsar. Fue un roce en mitad de cancha y el árbitro se apuró. El partido estaba para ganarlo. En el primer tiempo, tuvimos dos o tres chances claras y no pudimos acertarlas", explicó J.J
Además, sobre el rendimiento de su equipo, comentó: "Hoy destacó la entrega de los chicos, hicieron un esfuerzo bárbaro. Hicieron todo para estar dos o tres goles arriba y después nos queda el sabor amargo de las expulsiones y que generaron perderlo sobre la hora".
"La reserva es formación. Trabajamos para que los chicos lleguen a primera. Obvio que en los resultados siempre queremos ganar, pero estamos convencidos de que tenemos las formas. Hay chicos muy maduros. Pero hay que seguir trabajando para el momento en que el técnico de Primera los necesite", expresó Serrizuela en conversación con "De la Cuna al Infierno" post partido.
Comentarios