A la Reserva se le escapó sobre el final

 

Esta mañana, la reserva de Independiente perdió 2-1 ante Lanús en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, el gol del "Rojo" lo convirtió Diego Tarzia, mientras que Matías Vera y Dylan Aquino hicieron lo propio para el "Granate".

El conjunto de Juan José Serrizuela perdió un partido en el cual se enfrentó a una defensa firme y bien parada y terminó pagando caro ciertas distracciones. El primer tiempo fue de ida y vuelta, con mucha dinámica, donde el "Rey de Copas" golpeó a los 13 minutos con el gol de Tarzia luego de un remate dentro del área.

Luego del gol, el local bajó su rendimiento y a los 39 minutos, Vera entró solo al área en una desatención de la defensa y definió contra el palo izquierdo de Renzo Bacchia para poner nuevamente en partido a Lanús

La segunda mitad perdió cierta dinámica, aunque ambos equipos tuvieron sus chances de gol, hasta que se produjo la expulsión de Fernando Da Rosa a los 31 minutos por doble amarilla. Con un hombre menos, los pibes siguieron intentando y tuvieron dos ocasiones claras para ganar el partido. 

Cuando todo parecía que iba a terminar en un empate, en el final del partido, luego de un centro que la defensa del "Rojo" no pudo despejar, Dylan Aquino puso el gol que le dio la victoria al "Granate". Unos minutos después, fue expulsado Joel González y Juan Pacchini, desde el banco, en un final que fue caliente para los juveniles. 

Independiente formó con: Bacchia; Asís, Poza, Da Rosa, Franco; Ortiz, Pacchini; Rambert, Zarza, Tarzia; Hidalgo. Con el resultado del día de hoy, los pibes quedaron en la posición nº12 con 18 puntos. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar