Sebastián Sosa: "Tengo el anhelo de volver a Peñarol"


El arquero de Independiente, Sebastián Sosa, habló en Sport 890, medio uruguayo, y declaró que "tiene el anhelo de volver a Peñarol".



El uruguayo remarcó que "tengo contrato con Independendiente hasta diciembre", y agregó: "Seguramente si Kevin Dawson sale quizás se pueda dar mi vuelta al club porque además ya hablé con Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol".



El arquero destacó que "tuvo una reunión con Diego Alonso, entrenador de la selección uruguaya", y añadió: "Vía zoom nos habló en conjunto con los arqueros y defensores, fue una charla de dos horas dónde nos dió su visión de lo que pretende de nosotros".



Además, Sosa recalcó que "Falcioni me dijo que me iba a ayudar", y subrayó: "Estoy contento porque es algo que lo hablé con el entrenador, me iba a respaldar pensando en el mundial. Estoy muy agradecido con él".

Comentarios

  1. Andate a Penarol que tu ciclo se te acabo en el rojo, vos y tu Falcione son dos vende humo, o sea que el DT te va ayudar a costa de que Independiente no pueda ganar por tus errores para aque vos puedas ir aQatar???

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar