Nuevamente inhibidos para incorporar

 


Independiente vive una crisis tanto deportiva como institucional y las noticias que llegan día a día lo siguen sumergiendo en una profunda odisea. En este caso, FIFA acaba de darle un duro revés al conjunto de Avellaneda en lo que respecta al próximo mercado de pases. En De La Cuna Al Infierno te contamos de qué se trata. 

La entidad madre del fútbol le prohibió al "Rojo" incorporar jugadores en el próximo mercado de pases al no haber cumplido el plan de pagos que se había firmado con Gastón Silva, estamos hablando de una deuda de 1.300.000USD.

El acuerdo había sido por el valor anteriormente mencionado y se había pactado un plan de tres pagos, uno de 500.000 dólares y dos de 400.000 dólares, la primera cuota había vencido el 15/7 y el jugador había dado plazo hasta el 3/8, donde tampoco se produjo dicho pago. 

El uruguayo llegó al "Rey de Copas" a mediados del año 2017 y fue parte del plantel que logró la Copa Sudamericana del mismo año y la Suruga Bank 2018. Cabe recordar que, Independiente ya había pagado una deuda por su pase al Torino de Italia, por un valor de 600.000 dólares. 





Comentarios

  1. Gracias a la dupla Holan Hidalgo, nos salvamos que no lograron convencer a los gorilas de comprar a Kanneman de Gremio en 10 millones de dólares y al peruano Cuevas en 9 millones de dólares, sino ahora estaríamos quebrados totalmente

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar