Puntajes vs. Vélez



Independiente empató 1-1 frente Vélez en Avellaneda en un partido muy cambiante en donde hizo un correcto papel en la primera parte y en el segundo solo decidió resguardarse pero se lo terminaron igualando. En De La Cuna Al Infierno te traemos los puntajes.



Titulares:


Sebastián Sosa (2): Poco trabajo en el primer tiempo. Las dudas a la hora de salir y la indecisión para salir de abajo. Claro responsable del gol de Vélez.


Alex Vigo (4): La imprecisión sigue siendo su gran problema, resuelve rápido y lo suele hacer mal. Muy colaborativo en ataque, tuvo buenos encuentros con Leandro Fernández y Batallini por la banda.


Barreto (5): Poco trabajo para el central, las veces que Vélez salió de contra retrocedió bien. Se le puede reclamar tanto a él como a su compañero de zaga las marcas en pelota parada.


Insaurralde (5) : Mismo caso que Barreto, sufrió un poco la velocidad de los delanteros de Vélez en la primera mitad. Después fue ganando en seguridad y buen criterio para salir con la pelota.


Edgar Elizalde (5.5): El mejor de la defensa, sin deslumbrar cumplió con lo que respecta a lo defensivo. Criterioso a la hora de salir y supo cortar la jugada cuando fue necesario. 


L. Romero (4.5): Le costó la recuperación, fue rueda de auxilio para los centrales e intentó ordenar el mediocampo, con intermitencias. La precisión vuelve a ser un punto flojo en su desempeño y la falta de resolución con la pelota en pie en jugadas de peligro a favor.


Soñora (5.5): Autor del gol en el primer tiempo, cada vez que entra en el circuito de pases, el juego de Independiente crece. En cada buena seguidilla de pases y buenas asociaciones estuvo presente. Entró bien por el medio y definió efectivamente para el gol. En el debe, la regularidad durante los minutos que juega.


Lucas González (6.5): Buena primera mitad, bien en los relevos cuando el equipo perdió la pelota en ataque. Colaboró en la recuperación y en varias ocasiones fue el conductor de las salidas de Independiente.


Batallini (6): Incansable corredor, fue una molestia para ambos laterales de Vélez, ya que jugó un rato de cada lado. Bien en el desborde que terminó en el gol de Soñora. En un momento chocó con Hoyos y a pesar de la molestia no mermó su entrega, pero luego ese mismo golpe lo obligó a salir.


Fernández (5.5): Los destellos que tiene son muy importantes para crear peligro, varias jugadas donde con habilidad y velocidad creó situaciones. En algunas otras decidió muy mal, pero su aporte en el ataque terminó siendo positivo. En el segundo tiempo se lo notó cansado.


Benegas (4): Flojo partido del delantero que por momentos parecía quedar desconectado. En varios pases no llegó o no pudo controlar. Bien en la presión y la entrega.


Suplentes:


Pozzo (4): Ingresó a los 12' del complemento con poca participación porque básicamente Independiente no atacó, intentó algunas conexiones con Soñora y Vigo.


Rodrigo Márquez (4):  A los 29' ingresó, con dudas e incertidumbre en cada pelota que tocó.


Ferreyra (4): Entró a los 29' con ganas, no tuvo jugadas en donde reciba cómodo o pudiera conectar con alguien. Prácticamente el único hombre que sé paró en el campo de Vélez en la segunda parte.


Comentarios

  1. Que partido viste muñeco? Todos los puntajes más puestos

    ResponderBorrar
  2. Que partido viste muñeco? Todos los puntajes mal puestos.. Soñora además del gol tuve un gran primero tiempo y lo eligieron figura: mínimo 7. Batallón merecía un punto más, a Lucas González le regalaste dos puntos y mataste a Elizalde y Vigo, creo que merecían 7 y 6,50

    ResponderBorrar
  3. Independiente jugó muy buenos primeros sesenta minutos y Falcioni hizo cambios ofensivos entrando Ferreyra, Márquez y Pozzo pero Vélez cuando hizo los cambios puso a los titulares que eliminaron a River y pelean la copa libertadores y el arquero se manda una cagada y nos empatan el partido.

    ResponderBorrar
  4. ¿Márquez es ofensivo, o es ofensivo que juegue en Independiente? ¿Ferreyra es ofensivo? Parece u ex jugador. El cambio era Marcone por González, este pibe despues de la lesión no volvió a ser el mismo, fue de lo peor. La defensa aguantó bien, pero no hay un 5, y así es muy dificil defender. Veía anoche a Patronato, no sé cómo terminó, iba perdiendo injustamente. Todos corren, todos marcan... los nuestros son como momias. Están mal parados en la cancha, no es un equipo compacto. Se le está acabando el crédito al técnico, y ¿después que?

    ResponderBorrar
  5. Lo llegaba a poner a Marcone y a Falcioni lo tildaban de defensivo.
    Después hablan de Insua y juega con línea de 5 más 2 volantes de marca.
    Si llega a poner acá línea de 5 que es lo correcto para muchas veces saltan los amantes del tiki tiki que prefieren descender como en su momento paso pero tener un técnico de su escuela lírica.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar