Empate con sabor a derrota



Independiente y Vélez igualaron 1-1 en el partido disputado en el Libertadores de América correspondiente a la fecha 16 del torneo de la Liga Profesional. El equipo local se retiró de la cancha con la desaprobación del público.

El inicio del partido fue dominado por el “Rojo” en su totalidad. En la primera ocasión clara que tuvo, Soñora abrió el marcador trás una muy buena habilitación de Batallini. Vélez no generó peligro para el arco defendido hoy, luego de cinco partidos, por Sosa e Independiente aprovechaba los errores en la salida del rival para atacar directo. Y sobre el cierre de los 45 minutos, estuvo muy cerca de ampliar la ventaja con un remate de Batallini que Hoyos resolvió bien.

En la segunda parte, el “Rey de Copas” con el paso de los minutos parecía decidido a aguantar el resultado metido atrás. Por su lado, el entrenador del “Fortín”, mandó a la cancha a varios de los habituales titulares, que aguardaban en el banco de suplentes de cara al partido entre semana por Copa Libertadores. Y cuando todo parecía quedar en tres puntos para los dirigidos por Falconi, un insólito error de Sosa desencadenó en el empate de Pratto llegando a los minutos del descuento.

Nuevo partido sin poder ganar para Independiente. Desde que el "Emperador" volvió al cargo, el "Rojo" encadena cuatro empates y una derrota. Ganó apenas uno de los últimos 12 partidos. En la tabla se encuentra en la vigésimo quinta posición con apenas 15 puntos en 16 fechas. Muy lejos del objetivo que eran los puestos para la Copa Sudamericana, y con una actualidad que preocupa de cara a los promedios para la campaña que viene.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar