Puntajes ante Colón de Santa Fe

 

Noche redonda en Santa Fe, Independiente volvió a la victoria luego de seis partidos y lo hizo con un contundente 3 a 0 ante Colón con goles de Damián Batallini, Leandro Fernández y Leandro Benegas. En De La Cuna Al Infierno te traemos los puntajes del equipo de Juan José Serrizuela. 

Milton Álvarez (6): Fue una noche con poca tarea para el arquero, quien apenas tuvo que intervenir en los pocos avances que tuvo el conjunto local a lo largo del partido.

Alex Vigo (5): Correcto partido del lateral, busco atacar constantemente por su sector pero muestra los mismos errores al momento de tomar ciertas decisiones.

Sergio Barreto (6): Tuvo que cortar y despejar en varias oportunidades, terminó cerrando un buen partido y esperemos que su actuación sirva para que levante su nivel y gane confianza.

Juan Manuel Insaurralde (6): No sufrió mayores sobresaltos, firme en la marca y en las salidas. Fue una buena actuación teniendo en cuenta su rendimiento en otros partidos.

Lucas Rodríguez (5): Siguió la misma sintonia de la defensa, y en ataque, con el encuentro prácticamente liquidado, dio una gran asistencia a Leandro Fernández que no pudo definir.

Tomás Pozzo (6): No fue de los mejores partidos de "Toto" pero es esencial en el once titular de Independiente, muestra rebeldía y empuje al momento de buscar el área rival.

Lucas Romero (6): Luego de su ausencia por el motivo que es de publico conocimiento, la vuelta del "Perro" dejó una buena imagen y tomó el mando del mediocampo en los momentos que se necesito. 

Alan Soñora (6): La expectativa que gira en torno al diez del "Rojo" es alta y hoy tampoco pudo brillar en un encuentro en el cual se vieron muchos niveles altos, tiene con qué demostrar y necesita un partido bisagra para poder ganar la confianza que necesita. 

Damián Batallini (7): Se puede decir que fue su mejor partido desde que llegó a Independiente, en sus primeros partidos mostraba mucha actitud, pero faltaba el gol. Esta noche logró su primer gol con esta camiseta y se lo vio con mucha seguridad en sus avances. 

Leandro Fernández (8): Confirma una vez más que su nivel sigue en crecimiento, y dentro de sus limitaciones o errores comunes en un jugador de sus características, juega y también hace jugar a sus compañeros. Gran asistencia en el gol de Batallini y muy buena definición en el segundo gol.

Leandro Benegas (7): Se encargó de hacer el juego sucio y mostró el esfuerzo que lo caracteriza, y termina llevándose el premio del gol ante el rechazo de Goltz.

Rodrigo Márquez (6): El "Chila" entró con el encuentro liquidado y busco generar peligro en sus avances, pero termino decidiendo mal en algunos centros, dejó un caño para el recuerdo en los últimos minutos.

Santiago Ayala (5): Otro de los juveniles que ingresó en un contexto favorable que le sirve para seguir sumando minutos y experiencia.

Nicolás Vallejo (-): Mismo caso de Ayala, necesitan sumar minutos y nutrirse de estos.

Gabriel Hachen (-): Ingresó en los últimos instantes y tuvo poca participación. 

Comentarios

  1. No estoy de acuerdo con los puntajes. Álvarez 6, Vigo 6, Barreto 7, Insaurralde 7, Rodríguez 6, Batallini 7, Romero 6, Sognora 6, Pozzo 5, Benegas 7 y Fernández 9... Márquez 6 ( debe jugar por izquierda), Hachen 6, Ayala y Vallejos 6. SERRIZUELA y RIOS 9.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar