Por ahora, los mismos 11


Independiente visitará a Lanús el próximo sábado a partir de las 18 en el Estadio Néstor Díaz Pérez por la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol con el arbitraje de Facundo Tello y, de momento, sin cambios en el 11 titular que recibió a River y visitó a Colón.

Julio César Falcioni sostuvo a los mismos futbolistas que vienen jugando hace dos partidos en la práctica matutina de hoy en el predio Santo Domingo de Villa Domínico: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Alan Soñora; Damián Batallini, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

Cabe aclarar que el "Emperador" ya tiene a disposición a Sebastián Sosa desde la fecha pasada, recuperado de su molestia muscular; a Iván Marcone, quien superó la pubialgia esta semana y a Cristian "Chucky" Ferreyra, que arrastraba una sobrecarga en uno de sus isquiotibiales desde el 18 de julio. En principio, ninguno sería incorporado al equipo titular, pero sí, estos últimos regresarían a los concentrados para visitar al "Granate".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar