Fabián Doman: "Al plantel le afectó el caos institucional"




El candidato opositor por Unidad Independiente habló en la previa del partido ante Vélez y aseguró que hoy ve a un equipo caído por el contexto extrafutbolístico.


Antes de que el equipo dirigido por Julio Falcioni se vaya al vestuario con la manos vacías tras empatar 1-1, Fabián Doman conversó con los medios y se refirió a la actualidad del equipo. "Este plantel podría estar mucho mas arriba en la tabla", analizó. "Creo que le afecto el caos institucional y la falta de conducción en el club, la ida del manager, la ida del técnico", agregó en candidato presidencial. 

"Creo que es el momento de que este plantel empiece a jugar mejor. No solo por el bien de ellos, sino  también por el de la gente. Yo lo vi acá ganarle muy bien a Estudiantes , por ejemplo. El plantel debe mirarse a si mismo y ver lo que hizo hace dos meses para recuperarse", comentó después.

Además, sobre las elecciones, Doman reveló que si ganan las elecciones le gustaría contar con la presencia de Claudio Rudecindo en el equipo de trabajo. "Sé que puede ayudar muchísimo y esperemos que él acepte. Queremos laburar por Independiente", manifestó 

"Hay muchas cosas en las que pensamos parecido. No siento que sea Rudecindo contra mí o yo contra él. En algunas cosas no pensamos igual, pero también compartimos vistas", comentó luego Doman. 

"Lo único que le pedimos al socio es que el 2 de octubre venga a votar", cerró el dirigente. 

Comentarios

  1. Depuren las listas y vayan juntos. Quiero ver quién es capaz de dar un paso al costado por Independiente.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar