En busca de volver a la victoria

El conjunto que conduce Serrizuela practicó esta tarde en Villa Domínico y quedó concentrado de cara al duelo de mañana a las 10 en la Villa Olímpica. El árbitro del encuentro será Nicolás Jara.

El "Rojose encuentra actualmente en la decimonovena posición en el torneo luego de 15 fechas disputadas, producto de cinco victorias, cuatro empates y seis derrotas, y actualmente, encadena cinco partidos sin sumar de a tres. El último triunfo fue en la fecha 10 cuando venció 2-1 a Atlético Tucumán en condición de visitante.

Por otra parte, el "Fortín" se encuentra en la segunda posición del certamen con 29 puntos. En la fecha pasada ganó 2-0 frente a Sarmiento en Junín. En caso de conseguir la victoria en el partido de mañana podría quedar líder.

La lista de convocados de Independiente, donde se destaca la vuelta del volante central Sergio Ortiz, tras cumplir la sanción por acumulación de tarjetas amarillas. será la siguiente: 

  • ARQUEROS: Diego Segovia y Manuel Tasso.
  • DEFENSORES: Martín González, Axel Busto, Agustín Quiroga, Patricio Sabio, Facundo Gómez y Jonathan De Irastorza.
  • VOLANTES: Justo D´Angelo, Sergio Ortiz, Santiago Velázquez, Ramiro Lobo, Santiago Salles, David Martínez, Ignacio Medina y Rodrigo Atencio.
  • DELANTEROS: Julián Romero, Tomás Rambert, Thiago Mastrolorenzo, Diego Tarzia y Santiago Hidalgo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar