Empate con gusto a muy poco

 

Independiente igualó 1-1 frente a Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y dejó pasar otra oportunidad de quedarse con los 3 puntos luego de ponerse en ventaja y, para rematar, jugar durante todo el segundo tiempo con un hombre de más.

Durante el primer tiempo las acciones fueron parejas. El equipo local mostró pasajes de buen juego y de transiciones rápidas donde los volantes pasaban con rapidez de posición de defensa a ataque y se notaba la diferencia de velocidad entre un equipo y otro. Sin embargo, en materia de ocasiones, los dos tuvieron posibilidades de abrir el marcador, incluso se anuló un gol de Leandro Benegas por posición adelantada. Hasta que en el minuto 41 se abrió el marcador: aprovechando un buen momento del visitante, que merodeaba el área del Tomba, Juan Manuel Insaurralde, el jugador más peligroso del conjunto de Falcioni en ataque, metió un cabezazo preciso al segundo palo luego de un gran centro de Alan Soñora desde la izquierda y venció la resistencia del Ruso Rodríguez para poner el 1-0.

En la segunda mitad todo parecía darse para buscar el segundo gol. A los 5 minutos el árbitro Nazareno Arasa expulsó por doble amonestación a José Canale, defensor del Bodeguero, luego de un cruce con Benegas. Sin embargo, como viene sucediendo seguido, la historia se torció para el Rey de Copas: Tadeo Allende, que había ingresado en ese momento por Valentín Burgoa, metió un zapatazo de otro partido que se le coló a Milton Álvarez y empató las acciones a los 10 del segundo tiempo. 

Desde la vuelta del Emperador al club, Independiente sacó 3 puntos de 12. En el año, de 29 partidos, solamente se ganó 6. Y hace 2 partidos que no se puede mantener la ventaja inicial. El panorama es muy complicado y se deben dar cuenta antes que sea tarde...





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar