El que pega primero... ¿pega dos veces?

 

Independiente volvió a empatar en la tarde de ayer, fue 1-1 ante Vélez Sarsfield en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. El conjunto de Julio César Falcioni golpeó primero, pero no pudo sostener la ventaja y se lo empataron sobre el final, algo que ya pasó en otros partidos de la actual Liga Profesional. 

En estas 16 fechas que transcurrieron, el "Rojo" comenzó ganando en ocho oportunidades, en las cuales consiguió tres victorias, cuatro empates y una derrota. Esto muestra la debilidad de un equipo que, en ciertos partidos, tomó la iniciativa pero la terminó cediendo con el correr de los minutos y el resultado son varios puntos perdidos en el camino.

El primer partido, fue ante San Lorenzo en el "Nuevo Gasometro", donde Leandro Benegas puso el 1-0 parcial, pero minutos después Adam Bareiro convirtió el 1-1 final. En la segunda fecha, el rival fue Talleres y Lucas Romero gritó el único gol del partido que terminó en 1-0 a favor del conjunto de Avellaneda. 

Dos fechas después, Independiente derrotó 2-1 a Estudiantes, el gol que abrió el partido fue de Benegas y luego Leandro Fernández hizo lo propio. Nuevamente en Avellaneda, el equipo de Eduardo Domínguez, entrenador de aquel entonces, sufrió una dura derrota por 1-3 ante Platense, partido en el cual Lucas Rodríguez había puesto en ventaja al "Rey de Copas".

Nos trasladamos a la Fecha Nº11, Juan José Serrizuela tomó el mando del equipo tras la salida de Claudio Graf y consiguió tres puntos en su visita a Santa Fe luego de derrotar 3-0 a Colón con goles de Damián Batallini, Fernández y Benegas. 

Finalmente, con Julio César Falcioni en el banco, no hubo excepción a la regla y sumó tres empates consecutivos, primero 1-1 ante Huracán en Avellaneda, y mismos resultados ante Godoy Cruz en Mendoza y el mencionado ante el "Fortín" en el día de ayer. 


Comentarios

  1. Después Serrizuela paso a reserva y perdió 3 partidos de 5 y su equipo da lastima.
    Sería bueno que vean a la reserva o que les pregunten a los hinchas de Nueva Chicago como les fue con Serrizuela de director técnico.
    Seamos serios al opinar.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar