Así llega Godoy Cruz

Independiente visitará a Godoy Cruz, este domingo desde las 15:30, en lo que será la fecha 15 de la Liga Profesional. El "Rojo" viajará a Mendoza, que en los últimos 50 años, sólo pudo ganar una vez. En De La Cuna Al Infierno te contamos cómo llega el "Tomba"

El conjunto mendocino está logrando uno de los mejores papeles en cuanto a liga de sus últimos años. Se ubica en la cuarta posición, con 24 puntos, respecto de 7 victorias, 3 empates y 4 derrotas. El fin de semana se impuso, en Junín, 2-1 ante Sarmiento. 

El "Tomba" es un equipo joven, pero que cuenta con la experiencia de dos con pasado en Independiente. Diego "Ruso" Rodríguez es el arquero titular; mientras que Cristian Chávez, quién aún pertenece al "Rey de Copas", suele ser suplente. 

La particularidad del equipo dirigido por Sergio Gómez es que cuenta con un jóven goleador: el uruguayo Salomón Rodríguez, que ya lleva 6 goles en lo que va del campeonato. A su vez, Martín Ojeda, de 23 años, es el futbolista que más asistencias brindó en lo que va del certamen con 7. 

El "Bodeguero" se hace fuerte en su estadio. En lo que va del torneo aún no perdió: 5 victorias y un empate. La última derrota fue en febrero de este año, por la Copa de la Liga, frente a Aldosivi, que lo venció por 2-0.  Sin embargo, el último antecedente de una derrota de Godoy Cruz en Mendonza por liga fue el 11 de abril de 2021; ante Arsenal por 3-2.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar