Vistieron ambas camisetas




En la previa del partido por la fecha 6 de la Liga Profesional contra Platense te traemos jugadores que han vestido ambas camisetas.


Son varios los jugadores que se calzaron ambas camisetas. Algunos de los más recordados son Lucas Pusineri, Luis Islas, Claudio Borghi o Diego Churín.

En el caso de "Pusi", que también fue técnico del "Rey de Copas" en 2021, lo vimos en Independiente en 3 ciclos distintos (2002, 2004, 2007) y un ciclo como director técnico (2021). 

Otro caso es el de Islas quien, al igual que Pusineri, tuvo tres pasos por el club donde en el medio vistió la camiseta "Calamar".


Otro jugador mas cercano en el tiempo es Jorge Pereyra Díaz. El delantero arribó a Avellaneda en 2015, nunca destacó en el equipo dirigido en ese entonces por Jorge Almirón. Así como vino se terminó yendo luego de terminar su préstamo del Johor de Malasia.



El caso más reciente es sin duda el de Ayrton Costa. El central zurdo de 22 años se fue en este mercado de pases a préstamo en búsqueda de minutos. En Independiente solo disputó un puñado de partidos. A veces como defensor central y otras como lateral izquierdo cerrando correctas actuaciones.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar