Edgar Elizalde: "Tengo muchas ganas de estar en Independiente"


Edgar Elizalde pasó por los micrófonos de DIRECTV Sports Radio y declaró que tiene "muchas ganar de estar en Independiente".


El defensor uruguayo mencionó que se siente "más cómodo de central", y agregó: "Puedo jugar tanto de lateral izquierdo como de central. Quiero darle una mano al equipo en donde me necesiten, quiero darle seguridad en defensa. Me siento cómodo con el juego aéreo, tengo velocidad y me gusta tratar de darle salida al equipo desde el fondo".


El ex Peñarol detalló que lo "seduce jugar en el futbol argentino", y añadió: "Estoy con ganas de llegar, lo vengo siguiendo al Rojo desde que me avisaron de su interés por mi. Miro mucho fútbol argentino, es muy dinámico, hay muchos partidos de ida y vuelta. Al Pulga Rodríguez lo tengo visto, me gusta como juega".


El hombre de 22 años aclaró que "fue difícil tomar la decisión", y argumentó: "En Peñarol me querían los dirigentes, al igual que el entrenador, pero la decisión fue por un tema deportivo. Es un paso muy importante en mi carrera jugar en Independiente".


Por último, Elizalde destacó que "estoy para jugar", y expresó: "Viajo el domingo por la noche, solamente faltaría hacer la revisación médica y firmar. Con los refuerzos y los jugadores que están, hay un buen equipo. Es un club grande y es una linda vidriera el fútbol argentino. Con los únicos que hablé fueron el entrenador Eduardo Domínguez y Renzo Bacchia, quien fue compañero mío en la sub 20".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar