Último antecedente vs Atlético Tucumán

 


Independiente recibirá al Decano tucumano este sábado a las 18 en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por la fecha 10 del Torneo de la Liga Profesional. 

El antecedente más cercano entre ambos es muy reciente y es feliz para el conjunto dirigido por Claudio Graf. Fue el 23/06 pasado, se cumple exactamente un mes, donde el Rojo ganó por 1 a 0 con gol de Juan Cazares a los 78' minutos de juego. Este triunfo significó la clasificación a los 8vos de final de esta edición de la Copa Argentina, donde enfrentará a Vélez.

La última vez que Atlético Tucumán visitó el LDA - REB  fue derrota por 1-0 con gol de Leonardo Heredia en un encuentro por la 12va fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional. 

En aquella oportunidad los equipos formaron: 


Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Andrés Roa, Sebastián Palacios; Silvio Romero y Jonathan Herrera. Director técnico: Julio César Falcioni.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Camilo Albornoz, Guillermo Ortiz, Marcelo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Abel Bustos, Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Javier Toledo. Director técnico: Omar De Felippe.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar