Previa vs. Atlético Tucumán: Horario, TV y formaciones

Independiente recibirá a Atlético Tucumán el sábado a partir de las 18hs en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por la décima fecha del campeonato de la Liga Profesional y en De La Cuna Al Infierno te traemos todo lo que tenes que saber en la previa de este partido.

El "Rojo" dirigido interinamente por Claudio Graf, viene de caer en su visita en Florencio Varela ante Defensa y Justicia por 2-1, con tanto de Alex Vigo, y necesita empezar a sumar de a 3 con urgencia ya que de los últimos 5 partidos perdió 4 y empató 1.

Actualmente se ubica en el puesto 25 de la tabla con apenas 8 puntos producto de 2 victorias (ante Talleres y Estudiantes en condición de local), 2 empates (frente a San Lorenzo y Rosario Central) y 5 derrotas (contra Argentinos Juniors, Patronato, Platense, Racing y Defensa y Justicia). Convirtió 8 goles en estas primeras nueve jornadas y recibió 13.

Por otro lado, llega a este partido con dos futbolistas suspendidos: tanto Lucas Rodríguez como Leandro Fernández recibieron la quinta amarilla en el último encuentro y no podrán jugar ante "El Decano" . Sumado a las lesiones de Leandro Benegas, Facundo "Chuky" Ferreyra y la ausencia de un lateral izquierdo suplente, es difícil saber cómo armará Graf el equipo: Lo cierto es que podría darse el debut del uruguayo Edgar Elizalde en el sector izquierdo de la defensa y del juvenil Santiago Ayala en la delantera del equipo. Además de los dos cambios obligados por suspensión, habría 4 cambios más para este partido y saldrían del equipo titular Juan Insaurralde, Iván Marcone, Alan Soñora y Juan Cazares.

Atlético Tucumán, por su parte, junto a Platense, es uno de los invictos en el campeonato y marcha en la segunda posición, escoltando a Argentinos Juniors que suman 19 unidades, pero tienen diferencia de gol. En 9 partidos ganó 5, empató 4 y no perdió. Convirtió 9 goles y recibió solo 3. El goleador del equipo es Ramiro Carrera con 3 tantos pero no estará disponible para este partido ya que sufrió un esguince de tobillo grado dos y será baja por los próximos 15 días. Los tucumanos son dirigidos por Lucas Pusineri, ex director técnico de Independiente.

En el último partido venció como local a Sarmiento de Junín por 1 a 0 con un gol de Ignacio Maestro Puch a los 40 minutos del segundo tiempo.

Posibles formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Edgar Elizalde; Lucas Romero, Lucas "Saltita" González, Gabriel Hachen; Tomás Pozzo, Santiago Ayala y Rodrigo "Chila" Márquez.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Ciro Rius, Guillermo "Bebe" Acosta, Gastón Gil Romero, Joaquín Pereyra; Cristian Menéndez y Ramiro Ruiz Rodríguez. 

  • Árbitro: Fernando Echenique
  • Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky
  • Árbitro asistente 2: José Castelli
  • Cuarto árbitro: Yael Falcón Pérez
  • Estadio: Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini
  • Día y horario: Sábado 23 de julio a las 18
  • TV: TNT Sports

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar