Rudecindo: "Si en 30 días hay elecciones, bajo mi candidatura y apoyo a Doman"

 

Claudio Rudecindo, candidato a presidente de Independiente por la lista Gente de Independiente, pasó por los micrófonos de TyC Sports y habló tras la reunión que se dio en el día de ayer entre la Junta Electoral y las distintas agrupaciones. En De La Cuna Al Infierno te traemos sus declaraciones.

"Si en 30 días hay elecciones, bajo mi candidatura y apoyo a Doman", comenzó dejando un sorpresivo mensaje luego de que se hizo saber que su postura era seguir el proceso electoral de cero, y agregó: "Pero hay 21 días para que el fallo esté firme y el oficialismo puede apelar y estirar todo".

Haciendo referencia al candidato de Unidad Independiente comentó que: "Le ofrecí mi agrupación, la cual estaba en condiciones, a Doman y él no quiso. Más no puedo hacer, yo no tengo contacto con el oficialismo".

"Yo voy a ir a la asamblea, será cerrada, con asistencia restringida", declaró acerca de la asamblea que tendrá lugar el día viernes, a la cual los socios de Independiente se están auto convocando para presenciarla. Y sumó: "Nunca son buenos los climas en las asambleas de Independiente".

Luego del partido ante Rosario Central, se hicieron publicas ciertas imágenes de Rudecindo en medio de los socios que fueron a manifestarse al playón de las plateas Erico e hizo énfasis en esto: "Yo soy hincha y si veo que la policía le está tirando a la gente soy parte de eso, fue un acto de descontrol".

Finalmente dejó un análisis general de la actual situación del club: "En un club donde no funciona la cabeza, lamentablemente no funciona el cuerpo. La salida del DT fue un fusible más, tres técnicos de los punteros del campeonato fueron ex-Independiente".

Comentarios

  1. Me pareció bien Rudecindo en la entrevista que le hicieron en TyC. No lo había escuchado nunca y se ve que es un tipo que sigue a Independiente de siempre. Cualquier cosa menos Moyano y Maldonado. Ojo! Así nos vamos a la B y no va a ser tan fácil volver entre 800 equipos. Hay que buscar un técnico pragmático y de mucha experiencia.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar