¿Qué pasará con Eduardo Domínguez?


El entrenador parecería tener las horas contadas en Independiente ... 


Con una nueva derrota en el Clásico de Avellaneda, la segunda consecutiva en el ciclo de Eduardo Domínguez, el DT se retiró del estadio sin brindar declaraciones ante la prensa y dejó una gran incertidumbre sobre su continuidad al mando del primer equipo.

Con un saldo de 10 victorias, nueve empates y 10 derrotas, el ex Colón podría dar un paso al costado tras perder con Racing 1-0 y acumular una racha de tres caídas consecutivas en la Liga Profesional.

Hoy el Rojo está ubicado en el puesto 21 de 28 equipos en total con dos victorias, un empate y cuatro derrotas. Está ve, en el Cilindro Independiente volvió a tener una pésima actuación y se hundió en una profunda crisis institucional y deportiva.

Además, en el ciclo Domínguez también se padeció la eliminación en la Copa Sudamericana 2022 y en la Copa Liga Profesional del primer semestre. 

Entonces, con este difícil panorama, el hincha de Independiente deberá esperar algunos días para tener nuevas novedades respecto a la continuidad, o no, del técnico y su equipo de trabajo. Horas de incertidumbre en el lado rojo de Avellaneda. 


El ciclo de Eduardo Domínguez en Independiente:

- 29 partidos dirigidos
- 10 victorias
- 9 empates
- 10 derrotas
- 39 puntos conseguidos de 87 disputados
- 44% de efectividad
- Sin competencia internacional 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar