Puntajes de la derrota 3-1 vs Platense


Sebastián Sosa (2): Una de las más claras del Calamar en el primer tiempo intervino, pero en el empate no logra parar el remate de Alexis Sabella. El segundo gol cuenta con un rebote que no ve venir e ingresa en el palo del arquero. Ya el tercero es anecdotico porque el equipo estaba derrumbado. No te salva una.

Alex Vigo (3): No venía haciendo mal las cosas, los pasajes al ataque parecían ser correctos. Ya en el segundo tiempo el remate del segundo gol rebota en él y entra al palo de Sosa. No termina de convencer ni de ser una certeza en ese costado. 

Juan Insaurralde (3): Lo de siempre, bastante firme de arriba pero genera faltas peligrosas muy cerca del área. Se cansa de regalar metros, no corta las jugadas a tiempo. La mayoría de los centros peligrosos terminan naciendo por su costado, gracias a su floja marca. Es titular simplemente porque no hay material en el banco. 

Sergio Barreto (3): Fue amonestado y estuvo prepotente con el árbitro, esto pudo haber costado caro con un juez de mas personalidad. El retroceso en el 3er gol es lentísimo. Al igual que el resto, pésimo nivel.   

Lucas Rodríguez (4): Convierte el segundo gol con la casaca de Independiente y el primero del partido. Llega bien, es destacable que haya pisado el área con actitud, la misma que le faltó a todo el equipo.

Ivan Marcone (3): Fue innecesaria su insistencia con la salida desde abajo, tan así fue que tras intentar salir jugando dos veces de mala manera se generó el empate de Platense. No metió un solo pase certero en profundidad.

Lucas Romero (2): Cuesta destacar algo de su función, nunca se hace cargo del mediocampo. Es inadmisible que con su experiencia no ejerza el rol de líder. Es realmente muy difícil si la idea de juego (si es que hay alguna) no se apoya en sus referentes, menos si éstos tampoco responden.

Lucas González (4): Le costó ingresar en juego, estuvo bastante aislado pero cuando conectaba lo hacía bien. Completó un partido intrascendente yéndose reemplazado por Gabriel Hachen.

Alan Soñora (4): Se hizo cargo de cada ataque, trasladando y descargando cuando se debía. También estuvo metido en la presión. Suelto, de enganche, juega mas cómodo. Se va reemplazado por Juanito Cazares ya que no estaba para jugar todo el partido.

Leandro Fernandez (4): Por más de que en el primer tiempo intentó con mas equivocaciones que aciertos, en el complemento bajó muchísimo. Se lo vio frustrado y enojado en la salida por Damián Batallini. Su cambio no se entiende, era el único que generaba algo.

Leandro Benegas (3): Le cuesta jugar de espaldas y poco genera si no lo buscan por arriba. Mete la cabeza justo para asistir y abrir el marcador. No mucho más, demasiado lento y algo torpe en los controles. El equipo tampoco lo encontró nunca en posición de gol.

Gabriel Hachen (3): En su debut, el volante no logró suplir esa función de volante creativo que necesitaba imperiosamente el Rojo.

Juanito Cazares (1): El ecuatoriano jugaba con una displicencia alarmante. Patético su ingreso.

Damián Batallini (2): No pudo modificar la poca actividad en ataque con los pocos minutos que jugó.

Eduardo Domínguez: Tiene un equipo desganado, sus cambios no brindan una respuesta y la constante desazón en su cara indica la pérdida total del rumbo. NUNCA pero NUNCA encontró un estilo de juego. Jamás plasmó una idea que permita ser protagonista de un partido. Es alarmante, preocupante y muy triste lo que representan sus equipos. Huele a fin de ciclo. Y para peor, se viene Racing y de visitante. Nunca se llegó peor a un clásico.

Comentarios

  1. 4 puntos para saltita gonzalez?? Q partido vieron?? Jugó pésimo. Con 1 le están regalando puntaje. No comparto la responsabilidad en los goles a Sosa. Para mi en el 2do quizás podía hacer algo mas pero no es culpa de él el gol.

    ResponderBorrar
  2. Urgente traigan un marcador de punta derecho. Nadie juega de 4. Vuelvan a ver el partido, Vigo juega de 8, no de 4. Todos los goles fueron por ahí, y los expone a Barreto y a Marcone. El 8 tiene que ser Romero y juega por cualquier lado. Vigo se va a terminar casi todas las jugadas mal de 7 y no vuelve. Ahí está el primer problema. Y después el técnico no puede poner a Batallini por Fernández, como no puede sacar a Sognora para poner a Hachen que hizo dos entrenamientos o Junito que no juega en serio.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar