Domínguez: "Es un golpe muy fuerte"

 


El entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, habló en conferencia de prensa post derrota ante Platense y dejó sus sensaciones de esta durísima derrota en condición de local

"Es un golpe muy fuerte, sobre todo por como perdimos. Obviamente a nadie le gusta perder pero lo hemos dicho el fin de semana pasado. Hemos hecho un gran primer tiempo, donde pudimos aumentar la ventaja y de nuevo hubo errores que se cometen. El segundo tiempo no encontramos la reacción que buscabamos y dos situaciones de contra nos marcaron toda esa segunda parte" analizó.

Sobre la previa del Clásico de Avellaneda, el DT detalló: "Estoy con tristeza porque no era para llegar así a esta semana donde el proximo partido es el clásico y sabemos lo que representa. Debemos levantarnos y ser fuertes, mostrar más ímpetu mental para levantarnos de estas situaciones que nadie las quiere pero están. Tenemos que buscar que el próximo partido nos marque fuerte". 

Consultado por su continuidad si pierde el próximo partido, Domínguez se mostró firme: "Yo creo mucho en mi y en la capacidad que tengo. Un resultado o dos o las situaciones que se vienen viviendo no van a hacerme bajar lo que yo creo en mí. Se hasta donde puedo dar y hasta donde no. Pero si el hincha cree que no estoy capacitado se va a manifestar en contra mío, no en contra del equipo. Cuando vine acá vine porque quise y sabia que uno de los escenarios probables era el que se esta dando, pero si uno quiere cambiar las cosas debe hacerlo desde adentro porque es fácil hablar desde afuera."






Comentarios

  1. Mire Domínguez, primero necesita un marcador de punta derecho, ahí no juega nadie. Necesita un marcador central izquierdo, ahí juega uno que ya no puede jugar más. Bienvenido un 3 titular. De ahí para adelante debe ubicar bien a los jugadores. Cuando se juega tan mal hay que poner doble 5 y un 8 y u carrrilero por izquierda que haga la banda. Un 442. Fernández no puede salir para que entre Batallini. Juanito no es un jugador serio, si bien tiene una cálida en el pie bárbara. No puede entrar a resolver el partido un tipo que hizo un entrenamiento y no es Messi. Va a ser difícil ver el partido contra Racing.

    ResponderBorrar
  2. Podrá saber mucho, podrá haber sacado campeón a Colón pero acá no le está dando con la tecla. Dejó a Costa q se fuera o lo prestaran y ayer le pintó la cara a Vigo q segun él iba a recuperar. LLegan refuerzos que Tambien hay q recuperar caso Ferreyra, o sea no se que trabaja, no se como ve los partidos, p q hasta ahora siempre regaló un tiempo. Y si se empieza perdiendo no se puede dar vuelta (que nos ha pasado con cualquier técnico hace rato) No hay actitud de lucha, de garra, de demostrar donde están jugando. Ya se q la Dirigencia tiene culpa, pero el armado del equipo es toda responsabilidad suya. No puede poner a un jugador que vino hace dos días que no se sabe si se va a entender con los demás compañeros, tampoco si sabe q no va a contar con algunos los considere para titular y no tenga una alternativa, si se lesionaba alguien que hubiera pasado?? esto es lo mismo. El clásico es algo q el hincha siente mucho y si no demuestra un poco de decisión asi como la tuvo para dejar afuera a 15 jugadores por no renovar o por lo q sea, va a quedar como un tibio y manejable, hay q poner mano firme y despertar a los jugadores p q parece que vienen durmiendo la siesta hace rato. P q al que van a dormir es a él.

    ResponderBorrar
  3. El peor Dt de la historia del Rojo sin lugar a duda alguna. Que tengamos una dirigencia malísima o que aún no se puedan realizar las elecciones no es excusa para justificar lo que pasa dentro de la cancha. Con Falcioni, que podrá gustar o no, el equipo tenía una línea de juego, se sabía a qué jugaba y el DT potencio jóvenes de las inferiores, este barbeta charlatán no solo anulo a los jóvenes, desterró a varios, consolido como titulares a Insaurralde y Sosa ambos impresentables, logro que Barreto, Soñora, Chila Marquez, Saltita involucionaran, por suerte no lo logro con Pozzo pero iba en esa senda, el equipo no juega a nada, no se planifica, no hay planteo de juego, no hay nada de nada. Ayer Costa, en la cancha, demostró que es superior a varios de los titulares indiscutidos de Domínguez, lo que demuestra su soberbia y desconocimiento, lo mismo sucede con varios de los colgados como Zarza y Sayago que eran dos muy buenos proyectos. Los cambios que realiza rozan el ridículo, es inentendible lo que quiere hacer y es inentendible que continúe al frente del plantel.-

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar