Puntajes ante Rosario Central


Independiente empató 0-0 ante Rosario Central por la 8va fecha de la Liga Profesional en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini y acumuló su cuarto encuentro consecutivo sin conseguir los tres puntos, sumando tres caídas seguidas. Acá en De La Cuna Al Infierno te traemos los puntajes del partido.


Sebastián Sosa (5): Tuvo varias atajadas en el encuentro y fue clave en dos mano a mano que vinieron por errores defensivos. Cuando le llegaron respondió bien, sobretodo en la primera parte donde Central tuvo mayor peso en ofensiva sobre el cierre de la primera mitad.

Alex Vigo (4): En la primera parte le llegaron tres veces por su sector donde dejaba espacios por sus contantes idas al ataque, no tuvo profundidad en ofensiva y recibió una amarilla que tranquilamente podía ser roja. Jugó con tarjeta desde los siete minutos del complemento.

Sergio Barreto (4): Cometió el error que casi deriva en gol de Infantino, tras una desatención con Vigo ya que los dos fueron por una pelota que quedó flotando en el aire y no se entendieron. Trató de jugar simple, cuando salía desde el fondo, y no había opción de pase, utilizaba el pelotazo como recurso.

Juan Insaurralde (5): Jugó siempre simple, si no podía salir por abajo recurria al pelotazo. Todas las pelotas aéreas, las despejó de cabeza lo más lejos que podía para no complicarse.

Lucas Rodríguez (6): Buenas subidas por banda izquierda durante el primer tiempo, ejecutó buenos centros que sus compañeros no llegaron a conectar. En lo defensivo no sufrió por su sector, aunque le costó la marca aérea.

Alan Soñora (3): Flojo partido de Alan que volvió a la titularidad tras perderse el clásico. Se lo notó incómodo por banda derecha, y sobre el cierre de la primera mitad, se recostó sobre la derecha. Tuvo un primer tiempo discreto, se fue reemplazado por Damián Batallini.

Iván Marcone (4): Nunca se mostró como opción de pase en la salida por abajo de Independiente, perdió una pelota en mitad de cancha que derivó en el mano a mano de Candia. Estuvo flojo en la marca, y se lo notó lento e impreciso. En la segunda parte, se asentó en el terreno de juego ya con un Independiente volcado al ataque, allí se le vió la mejor versión al ex Elche.

Lucas Romero (4): Partido muy discreto para el capitán de Independiente, ya que pasó inadvertido. Intentó filtrar algunos pases hacia los costados pero sin éxito. Fue amonestado a los 21 de la segunda mitad.

Tomás Pozzo (5): Disputó el encuentro con la misma sintonía con la que jugó el clásico, pidió todas pero no pudo hacer la diferencia en ataque. Tuvo la primera ocasión de peligro para el Rey de Copas, cuando se filtró en el área del Canalla. Recibió una amarilla a los 12 minutos de la segunda parte por protestar y fue reemplazado por Márquez a los 31 del segundo tiempo. Ya en el completo hizo algunos gestos de dolor en su tobillo derecho.

Leandro Fernández (7): Hasta su salida, fue el mejor de Independiente en ofensiva. Intentó siempre ser parte de la creación de la jugada, las pidió todas, generó faltas en ataque y fue el ejecutor de la pelota parada. Se perdió un mano a mano ante Servio y un posterior disparo al travesaño que terminó siendo offside. Su actuación fue diluyendo con el correr del segundo tiempo, donde vio la amarilla por pegar un manotazo sin pelota y se fue reemplazado por Hidalgo.

Chucky Ferreyra (2): De lo más flojo de Independiente hoy. Al Chucky le costó muchísimo hacer pie en su debut en el Libertadores de América. No le llegó la pelota con claridad, intentó ganar de espaldas pero nunca pudo asentarse en ofensiva. Prácticamente no realizó ningun pase correcto y sobre el final tuvo un remate claro dentro del aérea, donde controló de pecho y disparó por arriba del arco de Servio.

Damián Batallini (3): Ingresó por Soñora y fue repudiado por la gente con silbidos e insultos por su acto de indisciplina la fecha pasada ante Racing, cuando tiró la camiseta al piso. Peleó y luchó pero sin éxito, se lo notó nervioso.

Santiago Hidalgo (6): Buena aparición tras su inminente debut en Primera. Entró bien en la segunda mitad, no se achicó en un marco bravo y tuvo un cabezazo minutos después de ingresar dónde la pelota se fue muy arriba del travesaño, generó algunas altas importantes cerca del área de Central.

Rodrigo Márquez (5): Otra buena aparición fue la del Chila, quién ingresó a falta quince minutos por Pozzo. Comandó un contraataque claro que no supo resolver, y sobre el final provocó una falta cerca del área, se hizo cargo del tiro libre y la pelota se fue apenas arriba del travesaño.

Comentarios

  1. Una pregunta: Márquez en la reserva ¿era puntero izquierdo o derecho? Porque este muchacho no puede jugar en primera si es puntero derecho. Ahora, siendo zurdo, ¿por qué no juega por izquierda? Esa maldita costumbre de poner por derecha los zurdos. ¿Por qué no ponen un zurdo de 4 y diestro de 3?

    ResponderBorrar
  2. No fue Barreto sino Insaurralde el que casi provoca el gol de Central, quiso hacer un taco, no le salió y perdió la pelota y ahí salvó el arquero, Insaurralde jugó mucho peor que Barreto, no puede seguir en Independiente, es un desastre.

    ResponderBorrar
  3. Leandro Fernandez un 7? Hace una jugada mas o menos bien, y las 10 siguientes las pierde, se la sacan, hace pase a cualquier lado. Juega porque no hay otro, pero era para un 3 hoy.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar