Puntajes ante Racing Club

 

Independiente cayó 1-0 ante Racing Club en el Cilindro de Avellaneda luego de un gol tempranero de Gabriel Hauche y llegó a su tercera derrota consecutiva. El conjunto de Eduardo Domínguez no se pudo reponer del golpe en los primeros minutos y en De La Cuna Al Infierno te traemos los puntajes.

Sebastián Sosa (4): El uruguayo poco tuvo para hacer en el gol de Racing, luego respondió en los remates que tuvo el local y no paso mayores sobresaltos. 

Lucas Rodríguez (3): No aportó nada en ataque y en muchas jugadas dejó acomodarse al rival o que se acerque al área, a nivel defensivo fue un mal partido para el latera.

Joaquín Laso (2): En el gol de Hauche pierde la marca del jugador y luego comete un claro penal claro a Vecchio que, sino hubiese sido por la falla de Copetti, hubiese sentenciado el partido a los 20 minutos. 

Sergio Barreto (4): En el primer tiempo tampoco aportó seguridad en la defensa, tuvo alguna aproximación en pelotas paradas y no mucho más. En la segunda parte levantó su nivel y fue de lo más prolijo entre tanta desorientación. 

Alex Vigo (3): Buscó subir al ataque en varias ocasiones y la pelota no le llegaba, pero en el momento que le tocó llegar con la pelota en los pies atacando, sus decisiones no fueron acertadas, centros que nunca llegaron a algún jugador o un remate afuera. 

Iván Marcone (4): Se nota la falta de fútbol en un jugador que tiene muchas cualidades, muchas veces intenta salir con prolijidad cuando la jugada quizás pide otra decisión. Metió en varias jugadas donde se salvó de la amonestación que terminó llegando al final del partido. 

Lucas González (3): El mismo inconveniente que viene sufriendo en los últimos partidos, no se encuentra en este planteo/esquema y su nivel esta involucionando comparado al "Saltita" que supimos ver en otras oportunidades. 

Lucas Romero (4): Sufrió mucho en el mediocampo y sus buenas intenciones terminaron en nada, en el segundo tiempo fue uno de los pocos que quisieron empujar al equipo para tratar de generar algo de peligro.

Gabriel Hachen (4): Tuvo un remate en el primer tiempo que habrá sido la ocasión más clara que tuvo Independiente en la primera mitad, en ataque fue correcta la actuación del ex-Defensa y Justicia.

Facundo Ferreyra (4): El caso del "Chuky" es el reflejo de la realidad en la que está sumergida Independiente, un jugador que tuvo que salir a la cancha a modo de salvavidas por la lesión de Leandro Benegas en la semana y aportó lo que pudo. Tuvo la más clara del partido tras un buen remate que hizo volar al "Chila" Gomez. 

Damián Batallini (2): Cuesta entender lo que buscó Eduardo Domínguez en él, un jugador que encara pero no se saca un jugador de encima, y no es la primera vez que notamos esto. Hoy el director técnico lo saca porque, luego de haber sido amonestado, siguió jugando al limite al borde de la expulsión. Mal partido. 

Leandro Fernández (5): El partido lo pedía de titular y para sorpresa de muchos era suplente. Finalmente, las circunstancias del partido lo llevaron a ingresar en lugar de Batallini y dentro de sus limitaciones futbolisticas, se valora el empuje y la actitud de querer cambiar el rumbo. 

Tomás Pozzo (5): Otro que también intentó aportar algo de frescura al pobre ataque de Independiente en los últimos minutos, quedó demostrado que debe ser titular de ahora en más.

Juan Cazares (3): El ecuatoriano entró y nuevamente mostró mucha displicencia dentro de la cancha, y se terminó sumergiendo en la mediocridad general del equipo, tuvo un centro que no llegó a empujar Ferreyra, pero nada más. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar