Otra derrota y van...

 Independiente cayó por 1-0 contra Atlético Tucumán y acumuló su sexto partido sin poder conocer la victoria.


En un estadio neutral y sin público presente, el "Rojo" perdió ante el "Decano" por la mínima con un tanto de Augusto Lotti al primer minuto de juego. De esta manera, ya es la segunda derrota consecutiva en el corto ciclo de Claudio Graf en el primer equipo.

El equipo titular entró dormido y el rival golpeó rápido sin piedad. Iban solo 56 segundos del arranque y Atlético Tucumán, con un gran pase filtrado a espaldas de Edgar Elizalde y un desborde por derecha, Lotti sentenció el 1-0 parcial que se mantuvo hasta el final.  Joaquín Laso quedó pagando en el fondo sin velocidad de reacción.

Después del gol, a Independiente le costó volver al partido. Intentó lastimar, pero Carlos Lampe y la fuerte defensa del Decano controló los hilos del partidos. 

En el complemento, los de Claudio Graf cambiaron la cara y salieron decididos a empatar el encuentro lo antes posible. Con gran participación de Tomás Pozzo, Independiente fue al frente aunque estuvo muy impreciso en los metros finales para concretar finalmente el gol.

Ya con un equipo plagado de juveniles, el "Rojo" no pudo dar vuelta el resultado a pesar de tener algunas chances frente al arco. 

Por su parte, el Decano optó por esperar en su campo y salir rápido de contraataque. Así le funcionó en varias oportunidades y presionaron para que Sebastián Sosa tenga que reaccionar a tiempo. Más allá de algunas aproximaciones del Rojo, Atlético controló el partido y el resultado estuvo más cerca de pasar al  2-0 que al 1-1.


Con este resultado, Independiente quedó con tan solo 8 puntos, en el puesto 24° de la Liga Profesional 2022.  Consiguió 1 punto (empate 0-0 con Rosario Central) de los últimos 15 disputados en el torneo local. 

En la próxima fecha deberá viajar a Santa Fe para visitar a Colón en el Cementerio de los Elefantes. Será el lunes 1° de agosto a las 21:30hs.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar