Multa para Independiente


Independiente recibió una nueva multa de parte de la CONMEBOL. En este caso se trata del partido ante Ceará, el pasado 25 de mayo, en el que el "Rojo" sufrió la derrota por 2-0 y así quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2022.

En esta oportunidad, la CONMEBOL dio a conocer hoy la multa dirigida a Independiente relacionada al articulo 2, y 17 del Código Disciplinario de la CONMEBOL, y artículos 3 y 36 del Reglamento de Seguridad de la CONMEBOL.

Por lo que la Comisión Disciplinaria de la entidad del fútbol Sudamericano resuelve:

  1. IMPONER al CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE una multa de USD 100.000 (CIEN MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES) por la infracción al articulo 17 del Código Disciplinario de la CONMEBOL. El monto de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el Club de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio.
  2. IMPONER al CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE una multa de USD 3.000 (TRES MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES) por la infracción al articulo 10.2 literal b) del Código Disciplinario de la CONMEBOL. El monto de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el Club de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio.
  3. IMPONER al CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE una ADVERTENCIA por la infracción a los artículos 3 y 36 literal f) (X) del Reglamento de Seguridad de la CONMEBOL.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar