Moyano y Maldonado se bajaron de las Elecciones

Se termina una etapa en Independiente: Hugo Moyano y Héctor Maldonado decidieron dar de baja sus candidaturas a Presidente y Secretario General y así habrá un nuevo mandatario en el Club luego de 8 años.

La decisión se dió a conocer luego de la reunión de Comisión Directiva. Ahora quedará saber si Agrupación Independiente se presentará a las elecciones de 02/10 con otro candidato o si se bajará del comicio.

Moyano dejaría el club luego de haber asumido la presidencia el 6 de Julio de 2014, luego del final anticipado del mandato de Javier Cantero, ganando las elecciones por casi el 70% de los votos y siendo reelecto a fines del 2017, luego de la obtención de la Copa Sudamericana en el Maracaná, por el 89%. Hoy, la situación límite del Club y el rechazo absoluto del hincha hacen que los responsables de una Comisión Directiva totalmente diezmada deban tomar esta resolución.

Comentarios

  1. Si Moyano bajó su candidatura, no hay ninguna razón para que las elecciones se hagan en octubre, los que se tienen que poner de acuerdo ahora es Rudecindo y Doman, como mucho: 5 de septiembre o el domingo que corresponda de local.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar