Lucas Romero: "El clásico es un partido excepcional que se juega con el corazón"

 

El mediocampista de Independiente habló en conferencia de prensa y palpitó lo que será el clásico ante Racing el próximo domingo a las 15:30 en el Cilindro de Avellaneda.

"El Perro" comenzó diciendo: "Los clásicos son partidos importantes. Hay que usar la inteligencia, hacer lo que se está trabajando en la semana y ejecutarlo en el partido. Es un partido excepcional que se juega con el corazón".

Luego, Romero se refirió a quién llega mejor a este partido: "No sé si somos favoritos, pero estamos trabajando de la mejor manera para ganar".

Además habló sobre qué tiene que hacer el equipo para dejar atrás las derrotas ante Patronato y Platense y sumar en el clásico: "Para salir de la mala racha hay que trabajar. Ese es el único camino".

También cuando fue consultado por lo que sucede fuera de la cancha en cuanto a lo dirigencial el mediocampista manifestó: "Lo que sucede afuera de la cancha influye pero hasta cierto punto. Incomoda un poco, pero cuando arranca el partido intentamos salir de todo eso. Tratamos de enfocarnos solamente en el fútbol. No mirar para afuera".

Por último se refirió a si llevará la cinta de capitán en el clásico ya que el último partido ante Platense fue Sebastián Sosa quien la llevó: "Tengo que hablar con Eduardo Domínguez pero creo que para este partido volveré a tener la cinta de capitán. Hablamos para que la lleve Sosa el lunes para mostrarle todo nuestro apoyo y respaldo". 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar